AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Porqué soy incrédulo

 
 

Cuando se hace lo contrario que se predica

No puedo creer en este Gobierno, tampoco en el resto de la clase política que nos dirige.

No lo puedo hacer porque hoy nos dicen que van hacer una cosa y, mañana, nos despertamos con la experiencia de que han realizado la contraria. Al final tenemos la sensación que nos toman el pelo, o lo que todavía es peor, por auténticos imbéciles.

A las pruebas me remito:

-Mientras el Gobierno vocifera y anuncia a bombo y platillo reformas y recortes duros para sujetar el déficit del Estado, cuando vemos recortados prestaciones sociales básicas como vejez, ayuda al paro, etc. vean lo que publicaba el B.O.E hace apenas unos días. Merece la pena ojear éstas tres páginas del Boletín Oficial del Estado, en ellas, se conceden graciosamente y espléndidamente un millón trescientos cuarenta mil euros en un programa del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que lleva por título Mujeres y Desarrollo a diferentes ONGs y países.

-El líder de la alternativa manifestaba hace días que: el Estado de las autonomías actual era insostenible. Sin embargo el pasado lunes, en directo en Antena 3, se declaraba autonomista y defensor de las autonomías. El domingo anunciaba que iba a quitar los privilegios de que gozan los políticos, ayer PP y PSOE se ponían de acuerdo en no retirar los que tienen los expresidentes de gobierno.

¡Vamos todo un compendio de congruencia!

Publicado por Plácido Guardiola Jiménez

 


 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Jose Luis dice:

    La verdad es que no se que pensar de nuestros politicos, cuando hoy te dicen una cosa y mañana publican otra. ¿Qué intereses son los que los mueven, sus ideologías politicas, sus ciudadanos, sus amigos de toda la vida, sus intereses de partido, sus mandatarios que gobiernan?
    la verdad es que no lo sé, lo que si está claro es que nos están decepcionando a todos con sus decisiones y sus ires y venires. Alguien que es jumillano y ama y desea que Jumilla sea lo mejor de España, pero que nuestros politicos lo demuestren en JKumilla y en España y se dejen de Intereses y patrañas.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba