AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Limones no puede firmar por el Melilla al tener suspendidos el Jumilla C.F. los derechos federativos

 
 

Las deudas del Jumilla C.F. hacen que Limones no pueda fichar por la U.D. Melilla

 

Jesús Reguillo ‘Limones’ tiene que abandonar la UD. Melilla tras ser paralizada su ficha por la Federación Española puesto que su equipo de procedencia, el Jumilla C.F. tiene los derechos federativos suspendidos por las deudas acumuladas por el club.
Tras una larga ‘lucha’ para que el arquero jumillano recibiese la carta de libertad con la que se desvinculaba del club vinícola, y poder fichar por la UD. Melilla, todos sus sueños han vuelto a caer en un saco roto ya que por las deudas del club jumillano se han parado los derechos federativos del jugador, que tras una semana de entrenamiento en Melilla, ha tenido que regresar, quedando ahora sin equipo y pendiente de un hilo su carrera futbolística.
Limones, que al marcharse del club perdonó todas las deudas que tiene con él el Jumilla C.F. a cambio de recibir la carta de libertad y la correspondiente baja federativa, ha dejado el tema en manos de su representante para que inicie las correspondientes acciones buscando el bien del jugador.
Por su parte, el entrenador de la U.D. Melilla, Andrés García Tevar, ha anunciado en rueda de prensa que la ficha del portero es complicada debido a los problemas que tiene el Jumilla C.F. con la federación. “Limones tiene licencia profesional con el Jumilla, por tanto no podemos validar su ficha y ha tenido que marcharse”, aseguró García Tevar. Además, la U.D. Melilla se siente engañada y no descarta emprender tomar cartas en el asunto por daños y perjuicios al club.

 
Limones no puede firmar por el Melilla al tener suspendidos el Jumilla C.F. los derechos federativos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. calle la feria dice:

    una pena lo de limones y una pena el descenso que se nos viene encima.

  2. Fieldman dice:

    Espero que se soluciones pronto lo de Limones, los aficionados de Jumilla te deseamos lo mejor.Suerte en tu carrera.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba