AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Acuerdos de la Junta Local

 
 


En la Junta Local, celebrada el día de ayer, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de la primera Operación de Tesorería que va a hacer el Ayuntamiento, por valor de 1.500.000 euros con la entidad Banco de Santander. El alcalde ha recordado al respecto que “hace unos meses, el Ayuntamiento se vio obligado, por exigencias del Gobierno de España, a devolver la Operación de Tesorería que vencía en diciembre, por valor de 1.600.000 euros”. Abellán ha señalado que “eso destrozó la liquidez del Ayuntamiento, con lo que necesitábamos hacer una nueva Operación de Tesorería, teniendo en cuenta que tenemos una solvencia económica que permite hacer esta operación, solicitamos 2.800.000 euros, con lo que la primera operación de Tesorería que se ha cerrado es por importe de 1.500.000 euros, adjudicada a Banco de Santander con vencimiento a 31 de diciembre de 2011, al interés del 5%”. El alcalde ha añadido que “el resto, el 1.300.000 euros, que queda por adjudicar, en esta semana conoceremos qué entidad será la beneficiaria entre las tres que han concursado”. Por último, ha señalado que “con esta Operación de Tesorería, el Ayuntamiento encauza bien el 2011 y por tanto tiene la posibilidad de cumplir con todas sus obligaciones durante este ejercicio”.

Por otro lado, la Junta Local de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con la Cruz Roja de Jumilla por importe de 40.000 euros para este ejercicio 2011. Mediante este convenio se llevan a cabo programas de transporte adaptado de Estancias Diurnas, el programa de apoyo a la Oficina de atención a Inmigrantes, así como programas sociales de ocio para personas mayores y formación de cuidadores para este ejercicio. Igualmente se ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (AMFIJU) por importe de 20.000 euros y destinado al Servicio de Transporte Adaptado para personas con dificultades motóricas.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Santiago dice:

    ¿40.000 euros para este ejercicio 2011 (entre otros) para el programa de apoyo a la Oficina de atención a Inmigrantes?

    ¿Seguimos erre que erre?

    Esta gente han venido a España no para adaptarse, todo lo contrario, nos imponen sus costumbres, sus leyes, sus mezquitas, sus propios negocios, no se integran y encima nos arruinan, colapsan la sanidad, las plazas de guarderías y escuelas públicas, no cotizan y viven de las ayudas y subvenciones de los entes públicos.

    Pronto nos estallará esta bomba de relojería como a Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, … para entonces ya será tarde.

  2. The shadow dice:

    Esta bien que el Ayuntamiento saque 2.800.000 euros de prestamo mas 6.000.000 que tiene de deuda esto hace un total de casi mil quinientos millones de las antiguas pesetas, Felicidades por lo bien que llevais las arcas municipales.¡¡Lastima les tengo a los que entren!!!
    Como dijo Margaret Thatcher, el reinado socialista se acaba cuando ya no hay dinero.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba