AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020  |  

Ecodenuncia: Los tambores y cornetas

 
 

Es bien conocida la afición de los jumillanos a nuestra fiesta mayor, la Semana Santa, pero por favor, de eso a que todas las santas tardes noches se celebre una auténtica procesión en nuestras calles media un abismo. ¿no sería más razonable que realizasen sus necesarios ensayos en un lugar a las afueras y no en el centro del pueblo? Es que a la hora que pasan cada noche realizando un auténtica demostración de virtuosismo, hay niños que se acuestan, tenemos viejecitos enfermos y derecho a descansar o ver una película, y con esos gritos que dan las cornetas girando incluso las llaves no podemos, por favor que ensayen en un sitio fijo.

Ecodenuncia de usuario del eco de Jumilla.

Manda tu ecodenuncia a  [email protected]

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
14 Comentarios
  1. Jumillanaindignada dice:

    No he interpretado en ningún momento que discutais sobre el esfuerzo de los crios, solo era una puntualización más. Solo digo y reitero que creo que no se hace con el afán de molestar o de joderos la noche. Se hace con el mayor respeto del mundo, y con ilusión también. Se de alguna banda que ha estado ensayando en un local durante muchos meses y ningun jumillano se ha percatado de ello, y por cinco minutos que los crios quieran saber como suena su musica en plena calle tambien le vamos a quitar el gusto. No lo veo muy justo. Luego estaremos orgullosos de ellos, cuando nos convenga. Venga ya!

  2. Cadacosaensusitio dice:

    Pero vamos a ver, si nadie está discutiendo el esfuerzo y el sacrificio que conlleva todo ello, los ensayos y las palizas que se meten pasando frío, etc; sino que cada cosa debe practicarse donde corresponda. En este caso no hay locales destinados a tal efecto (será también culpa del Valcarcel) pues nada a ensayar donde no molestes al vecino…es cuestión de respeto, no de criticar si luego nos gusta o nos deja de gustar

  3. Jumillanaindignada dice:

    Con respecto a lo del ruido, ¿qué pueden "molestar"? ¿cinco minutos??? ¿cuatro? además, he visto a niños pequeños, a ancianos, a madres y a padres asomarse al balcon de su casa sonrientes de ver las bandas que se estan preparando para la Semana Santa de Jumilla. Y por último, haciendo referencia a la época en la que se está saliendo a la calle a ensayar… que desde verano muchos zagales y zagalas se han dejao la piel dia a dia por sacar buena música, por aprender y por tocar de la manera que Jumilla merece, y ahora en un momento…los chicos entran a esta pagina y se encuentran con ésto. Menudo desastre habeis armado para dos minutos de música… bien podriais apoyar a los chiquillos y no quejaros tanto por todo. Solo es un consejo. Convencida estoy que ellos lo hacen con todo el esfuerzo del mundo.

    Un saludo.

  4. Jumillanaindignada dice:

    Estoy bastante indignada con la repercusión que está ocasionando lo que para vosotros es un mero incordio. Yo, que me encuentro dentro del mundo de la Semana Santa, se con certeza que se está trabajando durísimo en proyectos nuevos, para satisfacer al público, que sois vosotros, los que os quejais… y se también con la misma certeza que los niños y niñas que han salido a la calle para promocionar su música han paseado por las calles dos noches después de haber estado noches y noches o en un local cerrado, o en una acera pasando frío, y han salido solo y exclusivamente para demostrar lo que han estado ensayando durante muchos meses y sobre todo para que sean escuchados.

  5. jumillatieneuncolor dice:

    vamos a ver todos los que os quejais,sois los primmeros que estais sentados en primera fila para todos los eventos,los que a las 5 de la tarde llenais la calle de la feria para que no os quiten el sitio, tambien abra que decirles a los anderos que se vayan al poligono de los romerlaes a ensayr con los tronos porque dificultan el trafico…..cuanto papanatas

  6. valgamelanona dice:

    nuestra fiesta mayor??? la semana santa??? no es la fiesta del vino?

  7. paqui dice:

    cuanta tontería,si los pobres tienen que ensayar luego diremos que no lo hacen bien la culpa es de la hermanda por no dejarles un local donde puedan ensayar,bien que nos gusta presumir de los armaos del cristo pero no nos gusta que molesten, hay señor nunca llueve a gusto de todos

  8. calle la feria dice:

    pues a mi si me parece que se pasan ensayando por la calle la feria el 10 de enero sin dejar descansar. se esta pasando

    • Ed Woody dice:

      Cuando pasa por la calle de la feria la procesión no se quejan, aunque sean las dos de la madrugada, pero los ensayos que los hagan donde no se moleste a los señoritos de la calle mayor. Por donde pasan los desfiles es justo que pasen los ensayos y punto.

  9. Semana santero dice:

    joerrr que delicaos nos hemos vueltos, lo queremos to y na, cachisssss….

  10. la verdad esque es todos los dias , pero es un momento si llega a cinco minutos y ya no se oyen ,tampoco creo q sea para tanto tendran q ensayar no se donde los vamos a mandar q no molesten a nadie . para el abellan muy bueno jajajan ahora todo va ser culpa de varcarcel jajaja.

  11. el .... dice:

    la culpa de valcarcel por dar el pregon de semana santa….

    si no viniera valcarcel no practicarian los crios… o sea que aguantarse o a quejarse a varcarcel

    firmado

    el abellan (alcaide del pueblo)

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba