AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Carta a los Reyes Magos

 
 

«Despertad las conciencias»


Queridos Reyes Magos:

Supongo que os extrañará esta misiva de alguien adulto que hace mucho tiempo dejó de creer en SS.MM. Los Reyes Magos, y vuestra sorpresa pueda adoptar tintes de exasperación porque sus majestades no están para atender peticiones de adultos incrédulos y engreídos; pero os ruego que concedáis al menos la atención a ésta súplica.
En primer lugar, no es necesario recordaros que me he portado bien, de sobra sois conscientes de mi conducta anual y debo anticiparos que nada os voy a solicitar para mi disfrute individual o personal, aunque si atendéis a mis deseos desde luego me haréis muy feliz. Mi petición para este año venidero tiene un carácter colectivo y va dirigido a todos los adultos.
En segundo lugar, mi solicitud es inmaterial y no crematística, tampoco os voy a solicitar generalidades del tipo salud, amor o paz universal, pues de sobra se que esas cosas residen en el corazón y la fuerza del alma humana. Por el contrario, espero de sus majestades que despierten las conciencias dormidas, embotadas de mil comodidades y acomodadas en el sofá de casa con el mando de la Tv en la mano.
Estoy convencido que si sus majestades acceden a esta petición, serán muchos los ciudadanos que se darán cuenta lo mucho que hemos perdido en este tiempo que dejamos atrás. Tengo fe en que este despertar de conciencias les hará ver que los viejos valores olvidados del esfuerzo, sacrificio y trabajo son la única receta válida para salir de estos atolladeros. Es seguro que cuando sus conciencias despierten todos ellos se pondrán a trabajar y se darán un sistema de convivencia donde no quepan las castas, los reinos de taifas y todos los males que hoy padecemos.
Por ello, espero de vuestras mercedes que atendáis esta única petición que desde aquí os hago con autentica devoción en vuestra magnanimidad.

Publicado por Plácido Guardiola Jiménez

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba