AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Reivindicaciones de los Vecinos de la Calle de la Labor de Jumilla

 
 

Los vecinos  afectados por el cierre de la Calle de la  Labor  de nuestra ciudad de Jumilla,  se pronuncian ante la solución adoptada por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla tras las continuas y graves  molestias, que llevan  sufriendo por este cierre de calle, que impiden el acceso de personas y vehículos y por supuesto de ambulancias.

Dado que hay varias personas mayores impedidas en  esta Calle de la Labor, te pedimos tu solidaridad y colaboración con tu firma, para que el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla oiga lo que  aquí  se le pide y solucione  los siguientes problemas  que a todos nos  conciernen:

1. Que nos abra la Calle de la Labor, con una solución limpia, que permita el libre paso de personas y vehículos.

2. Que no se haga obra alguna sin el conocimiento y consentimiento por parte de los vecinos.

3. Que la obra sea adecuada y capaz, para evitar el hundimiento repentino e incontrolado de la casa  amarilla de los Molinas, como mínimo.

4. Que la obra permita abrir el Museo Jerónimo  Molina y la Plaza de la Constitución de inmediato.

5. Que se solucione para siempre lo peligroso del cableado,  pues este se vería sin duda afectado por el hundimiento imprevisto de la fachada, y se traslade a otro sitio  el  centro  transformador  de  la Calle de la Labor.

6. La solución adoptada por el Excmo. Ayuntamiento va a provocar un estercolero y escondite para drogas en todo el centro de Jumilla (hecho bien conocido por los vecinos).

Los interesados en colaborar con el vecindario y resto de ciudadanos que circulan por esta zona afectada, pueden darnos su firma en los distintos establecimientos del casco antiguo de esta localidad. Por el bien de dicho Casco Histórico de Jumilla, que se encuentra abandonado.

Jumilla, Diciembre de 2010.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. SON SOCIALISTAS dice:

    por que son SOCIALISTAS

  2. Cesar dice:

    ¿Por que los ¨tecnicos¨ del ayuntamiento van mintiendo a las personas de su pueblo?, ¿Por que en la rueda de prensa que a dado el ayuntamiento NO dicen toda la verdad de la obra que van a realizar en esta calle?.

    Se a hecho publico en el periódico Siete Días de Jumilla una noticia en la que el portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez vuelve a mentir ya que dice que se a encontrado una solución al problema de los vecinos: ¨ CON ESTOS TRABAJOS SE VA A DEJAR LIBRE EL ACCESO DE LOS VECINOS DE LA CALLE LA LABOR ¨, MENTIRA. Lo único que van a solucionar va a ser el acceso al museo que es por lo único que se preocupan POR SU MUSEO y los vecinos que se mueran de asco. Ya que la medida que han adoptado solo va a dejar un paso para personas de 1 metro de ancho el cual va a ser peor que lo que existe en estos momentos. Cuando en esos rincones y escondites de los andamios y toneladas de hormigón empiecen a servir de aseos públicos y de miedo salir a la calle por posibles personas escondidas en los entresijos de los andamios, ¿entonces que harán? pondrán un guardia las 24 horas del día.

    No se si los políticos no se enteran, si el que no se entera es el arquitecto que a redactado el proyecto Placido Cañadas, según pone en el periódico.

    QUE ESTA PASANDO CON LOS POLITICOS DE JUMILLA.

    Si no saben como actuar con este problema no hagan nada pero no gasten dinero por gastar sin darle una solución idónea.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba