AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Machaco Pastor ha publicado “Aires Flamencos”

 
 

El alma, el corazón y el cuerpo del flamenco son el cante, la guitarra y el baile.

Hoy Machaco Pastor bajo el sello de  Bohodón Ediciones nos vuelve a deleitar con estos “Aires Flamencos”, donde el ritmo musical de la poesía, simboliza el temple y el compás del amor, el desamor o la tristeza, cuyas raíces vienen a determinar la cuna de quien lo vive, lo siente y lo expresa.

Machaco Pastor, el poeta nacido en Jerez de la Frontera (Tierra de músicos, artistas, cantaores, poetas y toreros) pero al que tenemos el privilegio de tener en Jumilla desde hace varios años y a quien queremos y sentimos como uno de nosotros como a un jumillano más, ha publicado su tercer libro de poemas que lleva por título “Aires flamencos”.

Los poemas que aparecen en el libro están adaptados al cante flamenco, ese arte popular que pertenece al pueblo y al pueblo va destinado.

Ha contado con el asesoramiento de la Agencia Andaluza de Flamenco y el Centro Andaluz de Flamenco, lo que significa una importante proyección al poder encontrar el libro en cualquier parte del mundo.

En este libro el poeta rescata y relanza estilos ya olvidados, si bien esto supondrá un lanzamiento positivo, el autor se expondrá a recibir críticas de los eruditos del flamenco que llevan décadas en este mundo del flamenco.

Para los que estén interesados en el libro, pueden encontrarlo en Jumilla en Librería “Papiros” y librería “Los Álamos” y en el portal de Internet de Bohodón Ediciones.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. manuel dice:

    gran libro enhora buena

  2. isa dice:

    Siempre ha habido pastores, meapilas è IDIOTAS DE SOLEMNIDAD.

  3. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  4. José Manuel dice:

    Os animo a que compréis el libro, no tiene desperdicio.

  5. Luisa dice:

    Soy una de las privilegiadas que ha podido adquirir ya el libro y disfrutar de sus letras

  6. felicidades dice:

    Felicidades machaco

  7. pastores week dice:

    Esta es la semana de los pastores jajajajaj

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba