AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Oscar Mena: Esta derrota estaba dentro de lo previsible

 
 

audio entrevista a Oscar Mena

Oscar Mena ha pasado por “Así son las Mañanas en Jumilla” de la Cadena Cope para valorar la derrota sufrida en la pasada jornada frente al Melilla por 4-0.

Para el técnico del Jumilla C.F. esta derrota entraba dentro de lo previsible, aunque el confiaba en como mínimo traerse un empate de la Ciudad Autónoma, “aquí se vio la diferencia de presupuesto de ambos Clubes” declaró Oscar Mena.

El “mister”  ya pudo contar con jugadores como Nico o el propio Xabi Gutiérrez,  una vez que el partido se puso cuesta arriba les dió minutos para que se rodasen, pero además la inclusión de estos jugadores coincidió con los mejores momentos del Jumilla, lo que le hace albergar esperanzas en estos jugadores,  ahora que  ya se han recuperado al cien por cien.

Según el entrenador,  los chavales se encuentran con la misma ilusión de antes del partido, y con la moral alta para sacar adelante la actual situación, no en vano, en la clasificación aun no están desahuciado y un par de resultados positivos los sacaría del  descenso.

Mañana miércoles comenzaran los entrenamientos para preparar el partido frente al Puertollano, partido que ya se jugara en el césped natural,  una vez han concluido los trabajos de la cubierta de la grada y alumbrado.

El próximo jueves disputaran un partido amistoso frente al Pinatar, Club que facilitara el desplazamiento de los jumillanos.

Escucha la entrevista integra

 
Oscar Mena: Esta derrota estaba dentro de lo previsible
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. arjoman dice:

    Pues para que os deis una idea , los moratalleros ya han despachao a Paco Cuco ha durao 10 jornadas.. si los de aqui hubieran tenido vista no se hubieran dejado embaucar por las falsas promesas del carioca y la palabreria del caravaqueño. Ahora podriamos tener un equipo más majo en 2ªB y sin tener que deber un duro a nadie.

    Que incluyan a estos dos señores en la historia del Jumilla Ya!!

  2. Valentin dice:

    Coincido con todos vosotros y ademas lo bueno que tiene este entrenador es que no te vende la moto, el primero en echarse la culpa siempre es el y va siempre con la verdad por delante. Bien por Mena, yo por lo menos confio en ti, al igual que tu defiendes siempre a la aficion, por que te he escuhao muchas veces decir que lo mas importante es hacer las cosas por contentar a la aficion, eso te hace grande

  3. grande dice:

    este tio es lo mejor ke tiene el jumilla y con muxa diferencia grande menaaaa

  4. arjoman dice:

    Seguir echandole lo que hay que echarle que esto lo sacamos todos p´alante.

  5. anonimo dice:

    Oscar q le hechen mas cojosn y q luchen mas q llaveras que llegan los triunfos

  6. vamos Mena dice:

    mena tu sigue en tu camino y sigue trabajando igual que vendran los resultados.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba