AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los jumillanos han sumado importantes triunfos en la 5ª Jornada

 
 

Importantísimo triunfo del Chess Coimbra en la 5ª jornada del Campeonato Regional que lo sitúa en la 3era posición de la general.  Los jumillanos ganaron 3 a 1 en un difícil encuentro al Mar Menor “B” y presentan su candidatura para conseguir el ascenso a 1era división. Además ya está considerado como el equipo revelación del campeonato. El Escuela Coimbra también consiguió el mismo resultado ante el Club Deportivo Lapuerta “D” de Cartagena y se aúpa a la 22º posición. Peor le fue al equipo principal, el Coimbra Jumilla, que no pudo pasar del empate a 2 ante el Ruy López  “B” de Cieza y se aleja de las primeras posiciones, por lo que tendrá que hacerlo muy bien en las jornadas restantes para volver a la lucha por el ascenso. Su próximo rival es el Casa del Ajedrez “B”. El Chess Coimbra se enfrentará al Torre Alfonsina, que lidera la clasificación y el Escuela Coimbra jugará contra el Club de Ajedrez Abarán “B”.

También se jugó este fin de semana en San Javier el Campeonato Regional Cadete en el que participaron 14 equipos de 4 jugadores y donde se produjeron numerosas sorpresas. La primera de ellas la otorgó el Coimbra Cadete “B” que, partiendo de la última posición,  logró alzarse con la 5ª plaza de la general. Los jugadores, todos salidos de la Escuela de Ajedrez y con una media de edad de 13 años, hicieron un gran torneo y siempre estuvieron en las primeras posiciones, llegando a liderar en algunos momentos la clasificación. El encuentro clave se produjo en la 3ª ronda al perder contra el fuerte equipo del Lorca “A”, aunque se recuperaron al ganar en la siguiente ronda al otro equipo jumillano por 4 a 0. El Coimbra “A”, incluso con esta derrota también realizó un buen papel, consiguiendo la 8ª posición de la general. Otra nota positiva es que dos de nuestros jugadores han conseguido un bloque de ELO internacional. Más información en nuestra web www.ajedrezcoimbra.com y en www.farm.es.

 
Los jumillanos han sumado importantes triunfos en la 5ª Jornada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. felicidades dice:

    felicidades ajedrecistas

  2. José Joaqu&ia dice:

    Voy a tener que buscarme yo también colaboradores, estos chavales no paran de jugar torneos y campeonatos!!! ¬¬! jeje

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba