AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La Fiesta del Vino 2010:«Los que deseaban salir en la foto»

 
 

Grupos de participantes, espectadores y visitantes se acercaban a nuestras cámaras solicitando salir en la foto, aquí están con la esperanza de que sean de su agrado y vean cumplido su deseo.

La Gran Cabalgata

«Sólo instantes»

Recogemos aquí algunas instantáneas de nuestra Gran Cabalgata broche de la Fiesta del Vino 2010 sin más comentarios, pues estos, los dejamos a nuestros lectores. Aunque la misma tiene pocos instantes de estética, nadie puede negar que está llena de espontaneidad y derroche de alegría para los que participan. Eso al menos, creemos haber captado en nuestras imágenes.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
13 Comentarios
  1. Angeles dice:

    El foro está caliente aquí y en el Rendrijero, señal de que la fista está viva

  2. noelia dice:

    no hay por donde poder cojer estas fiestas ya que hay una suma de incorrencias muy grande El Ayuntamiento deberia de meterse ,ya que estas fiestas las pagamos todos, ¿no? pues que de soluciones el ayuntamiento, pero el modelo y las formas estan mas que acabadas. Ya esta bien soluciones ya.

  3. criticones, pues si dice:

    nos gusta criticar, peor creo que mas nos gusta el tener una buena fiestas y ya lo decia placido al bleda en el programa del rendrijero hace un año y al presidente de la federacion tambien, les decia es imposible retomar estas fiestas sin un cambio radical y mucho trabajo y dejando caer que lo que estaban cojiendo la federacion no estaban capacitados para eso, y eltiempo le ha dado la razon , no han hecho nada de nada para mejorar las fiestas

  4. Angeles dice:

    Ja,ja,ja… está visto que nuestra fiesta levanta pasiones, en el Rendrijero el debate está también muy animadillo.

    Es que como lo que nos gusta no hay na en el mundo

  5. petra dice:

    AL DEL ASCO

    PUES HABERTE QUEDADO EN LA PLAYA QUE AQUÍ EN NUESTRA GRAN FIESTA

    DEL VINO "SOBRAS"

  6. Noeli dice:

    En los comentarios a este artículo de el Rendrijero, hay alguien que se pregunta también si todos tenemos la impresión que la asistencia ha bajado este año. Al menos donde yo la estuve con mis amigos a todos nos dio la impresión de que había menos personal que otros años.

    Guste o no la fiesta como también he comentado en el Rendrijero, desplazarse en coche a Jumilla a ella no resulta tarea fácil, aunque te guste, pues quitarse el empaste de vino decentemente, cambiarse e irse fresco conduciendo de nuevo de vuelta es un riesgo. Si te quedas, ya me dirás donde cambiarte y asearte para seguir la fiesta o para dormir la mona que agarraste. ¿Alguien ha pensado en esto?

    A lo mejor este modelo de desfile no da más de si y está agotado, por eso a los que nos gusta ésta fiesta deberiamos pensar en todo ello.

    • Bernardo dice:

      Tienes toda la razon, pero ¿cómo lo solucinamos?. Porque si nos ponemos a pensar, existen soluciones como por ejemplo poner duchas portatiles en el mercado de abastos (dentro no, porque los desagues no evacuaban todo el agua y de los charcos que se hacían la gente se desmadraba) se podrían poner 2-3 filas en el exterior para que la gente se quitara a grosso modo el vino, además, para aquellos que no se queden en Jumilla a disfrutar de la feria las siguientes 4 horas (tiempo considerable para rebajar el susto de aquellos que no se pasan bebiendo vino) se podría acondicionar por ejemplo la zona del lanzamiento de azaón para poner tiendas de campaña, (por acondicionamiento me refiero a una pareja de policias dando una vuelta para evitar robos y posibles peleas provocadas por la embriaguez)y así volver el domingo tras dormir la mona. Sé que estas "ideas" pueden parecer absurdas y más cuando algunas de las personas que vienen de fuera efectivamente vienen a destrozar todo lo que pillan o por lo menos así terminan haciendolo una vez bebidos.. pero creo que si todos pusiésemos de nuestra parte y viésemos soluciones e ideas podríamos llegar a lograrlo, como por ejemplo la rápida actuación de los servicios de limpieza que ha mejorado considerablemente con respecto a otros años….

  7. Bernardo dice:

    Pero vosotros sois del pueblo?? O quizás no veais más allá de la punta de la nariz. Estoy totalmente de acuerdo con Joaquín en que no hay que utilizar esta fiesta para fines políticos y mucho menos quitarla. Eso de que no había nadie en la calle de la feria es verdad, pero a las 12 del medio día. Los verdaderos jumillanos nos lo pasamos de miedo con esta fiesta y lloramos de risa y de alegría cuando saltamos al ritmo de la música envueltos en un torbellino de vino, y para este señor que se llama asco, mejor que se guarde los comentarios porque si alguno no quiere mancharse… como dicen en mi pueblo, EL QUE NO QUIERA POLVO QUE NO VAYA A LA ERA.

  8. pp gobierno dice:

    el personal se esta cansando de esta .mie…. no le gusta a nadie, en la calle de la feria habia hueco por todos lados y quien vien solo viene a destozar y hacer daño por favor el nuevo queipo de gobierno que arrgle esto que venga el PP ya y se quede estas fiestas por favor

  9. joaquin dice:

    Yo si que soy de Jumilla, y la gente le gusta su fiesta, es verdad que a veces hay sus mas y sus menos con la gente de fuera, pero los que hemos nacido aqui amamos esta fiesta, asi que dejaros de gilipolleces, ni politizar la fiesta, ni quitarla, ni tonterias, mejorar los servicios como se viene haciendo ultimamente, por que si tan jumillanos sois, sabreis que las cosas antes estaban peor, y no te hablo de hace 15 años, te hablo de hace 2 años excasos, toda la semana los peñistas como yo lo damos todo, el martes en la cabalgata infantil, el jueves en la tradicional, y el sabado en la grande del vino, asi que a joder a otra parte, los consejos y las aportaciones estan muy bien, pero criticar sin aportar nada es una tonteria

  10. asco dice:

    asco y poco yo soy de Jumilla y he venido ahora mismo de la playa y viendo lo que veo no ha cambiado ni parece que va a cambiar. Asco es poco

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba