AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020  |  

Ecodenuncia:Jumilla debe cuidar mejor su promocion

 
 

Mi nombre esMiguel Angel C. C. Soy jumillano aunque actualmente resido en Madrid.

foto archivo El Eco de Jumilla

El 17 de Julio fui desde Madrid a Jumilla a visitar a la familia con un grupo de amigos de Madrid. Previamente me informe en la web www.jumilla.org del horario de atención al público de la oficina de turismo por que quería enseñar el pueblo a mis acompañantes y quería que nos informaran y nos dieran folletos de todo lo que se podía visitar y detalles turísticos de la ciudad. El horario que encontré en dicha web fue el siguiente:

 

 

HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO

De lunes a viernes de 9’00 h. a 14’00 h. Sábado y domingos de 10’30 h a 14’00 h.

Horario en verano martes a domingo de 9:00 a 14:00

Ese día pude descubrir que en la web, no solo se daba una información falsa para todos aquellos internautas que la visitan, sino que además, cuando nos personamos en las puertas de la oficina de turismo para que nos dieran información sobre Jumilla y el Castillo, nos encontramos que se tomaron la licencia de no abrir al publico ni sábado ni domingo, y entre semana solo lo hacían de 10 a 13 horas. Me parece lamentable que, estando en temporada alta, que es cuando hay mayor numero de desplazamientos y la gente dispone de vacaciones y más tiempo libre, tengan cerrada la oficina de turismo. No se me ha presentado caso igual en ninguna excursión que he hecho a otros lugares de España. Nosotros no fuimos los únicos ese día que se encontraron las puertas cerradas… hubo mas personas a las que les ocurrió lo mismo por que yo mismo lo presencié.

¿Que piensan hacer en fiestas? ¿También van a tener cerrada la oficina de turismo?

Se lo comenté a una amiga y me dijo que le había pasado lo mismo y  les escribió un e-mail para quejarse. Le contestaron diciendo que “estaban de vacaciones” y por eso se había modificado el horario. Prefiero pensar que eso es incierto… por que me molestaría mucho que la oficina de turismo se refugie en que tiene a su personal de vacaciones para justificar su falta de servicio.

Hay mucha gente en el paro deseando trabajar, y que estarían encantados de cubrir la suplencia de las personas que se tengan que tomar vacaciones, pero una empresa, organización, o en este caso la oficina de turismo, no se puede parar, sobre todo en época estival, por que su personal se tenga que tomar vacaciones. Esto es inaudito.

Como nadie nos iba a dar ningún tipo de información sobre nada, tuve que hacer gala de mis conocimientos sobre la ciudad para hacer de guía y explicarles a mis amigos lo que les hubiera correspondido a ellos que para eso reciben un sueldo de los contribuyentes. 

Espero que quien tenga competencias en este asunto, actúe,  por que no sé como pretende el Ayuntamiento fomentar el turismo en la ciudad, si tienen la oficina de turismo cerrada al público justo cuando más falta hace.

  Cordiales saludos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. subvenciones turismo dice:

    Muy bien por querer promocionar tu pueblo, desafortunadamente todo esto va por subvenciones y que le vamos a hacer si la comunidad autonomo pasa de jumilla y de promocionar sus encantos turísticos, SI SOLO HAY UNA PERSONA TRABAJANDO, TIENE DERECHO A SUS VACACIONES, NO?.

    No le echemos la culpa a quién no la tiene.

  2. Cerrado dice:

    Comentario cerrado por usuario del eco

  3. BOTICARIO dice:

    anonimo. Si cada dia te da más asco el pueblo, LAS PUERTAS Y TODAS LAS CARRETERAS EN VERANO, ESTAN ABIERTAS,

    • anonimo dice:

      boticario,a lo mejor al que le gusta como va la cosa es a ti,pero antes de hablar informate de como va la cosa, y en este pueblo es lo que hay quieras tu o no quieras,ademas haz una encuesta y te enteras………….chao y que te aproveche tu CASTILLO,.

  4. ecofacebook dice:

    Es penoso, pero es asi, yo que llevo a Jumilla siempre en la boca, sus vinos, sus monumentos, pues bien, una vez inaugurado el castillo invite a mis compañeros a visitarlosy no nos dejaron subir, nos quedamos con la ganas, habia qu epedir autorización y no eran horas….. Una pena que demos esa imagen, cunado deberiamos volcarnos con el turismo

  5. alucinado!!!!!!! dice:

    La verdad que es una pena todo lo que pasa en este pueblo,pero somos todos un poco culpables……

  6. hojalata dice:

    En Jumilla pasa cosas que en un pueblo normal no pasan.

  7. oradas con chocolate dice:

    tranquilidad señores tranquilidad eso en Jumilla es lo mas normal, lo raro es que estuviera abierta y se diera el servicio por el que estan cobrando. la verdad que lastima de pueblo.

  8. anonimo dice:

    hola,amigo jumillano,estoy contigo a mi me paso lo mismo con familiares que tengo desde hace muchos años en BARCELONA,me encontre la supuesta oficina de turismo cerrada y eso que fuimos sobre las 11 de la mañana de un miercoles,¿donde estaba el funcionario/a en esos momentos::::??????,lo que pasa aqui solo pasa aqui,lastima de jornal que le pagan a base de mis impuestos y los de todos los jumillanos,y yo digo BASTA YA,asi no se promociona el pueblo ,que es mio tanto como del visitante,que en estas fechas se acerca a visitarnos, asi no juana,y si no estas capacitada para el cargo,ya sabes……….. pero de verdad que cada dia da mas ASCO este pueblo.y tanto irresponsable que hay, lo dicho DE PENA.

  9. ... concejala dice:

    … y la concejala se siente orgullosa … no eres el único que le ocurre … y encima culpa a otros de su incapacidad … ayyy Juana Juana

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba