AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020  |  

ECODENUNCIA

 
 

Desde hace ya tiempo los vándalos se han ensañado con la figura de la fuente del jardín del Rollo, el niño montado en el caracol, es uno de los objetivos prioritarios de los gamberros, tal vez por lo céntrica que está. Yo recuerdo haberla visto varias veces destrozada, y ha sido reparada varias veces por el taller de cantería. Hay que aprender a respetar las cosas….

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. maria dice:

    Si, en vez de dedicarse a vigilar a las parejas por Santa Ana (porque eso lo hacen dia si, dia tambien… será una terapia para ellos?) deberian dedicarse a lo que se tienen que dedicar, que es para lo que les pagan… a vigilar los sitios donde concurre toda la porqueria que está azotando a este pueblo… hacen la vista gorda; Pero la verdad es que no me extraña porque tal y como está la justicia en este pais, si yo fuera policia o Guardia Civil, tambien lo haria, no me iba a matar a correr detrás de un delincuente, cuando sé que justo al dia siguiente va a estar en la calle riéndose del sistema y volviendo a delinquir. Una vergüenza…

  2. carlota dice:

    Que sinverguenzas con razon hay tanto paro.

  3. Milos dice:

    Cada día éste país se parece mas a un basurero, ya solo se ve mierda por todas partes, gracias sobretodo a una "justicia" miserable y vil que padecemos, gracias también a unos políticos deplorables y un populacho con niveles de idiocia jamás alcanzados…

    A ver como era esto que no me acuerdo, la ley del menor, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, la reinserción en la sociedad.

    Yo creo que rojeras sin fronteras, las leyes y la aplicación de la justicia son totalmente incompatibles y no entiendo el porqué, bueno si, quizás sea porque siempre han estado más a gusto al otro lado de la ley y han legislado para ellos, así en el hipotético caso de que vayan a la carcel se aseguran una corta y agradable estancia en uno de estos hoteles de lujo que han construido con nuestro dinero.

    Probablemente vaya siendo hora de que nos planteemos otra manera de castigar al delincuente, tipo cadena perpetua, pena de muerte y por supuesto nada de universidad a distancia, ni gimnasio, ni bis a bis, ni nada por el estilo, la carcel es para castigar y el que quiera comer en la carcel a trabajar.

    Es mi humilde opinión, un saludo.

  4. LOLI dice:

    PERO EN QUE PIENSA NUESTRO AYUNTAMIENTO, SE ASUSTAN DE ESTO, SI ES VERGONZOSO PASAR A LA HORA QUE SEA ESTA LLENO DE GENTE QUE ASUSTA.

    UN JARDIN QUE ESTA EN EL CENTRO DEL PUEBLO AL LADO DE LA OFICINA DE TURISMO, QUE IMAGEN TENEMOS PARA LA GENTE QUE VENGA A VISITARNOS QUE LO PRIMERO QUE SE HACE ES VISITAR LOS ALREDEDORES DE LA OFICINA DE TURISMO DE CUALQUIER PUEBLO.

    MAS VIGILANCIA TANTO DE DIA COMO DE NOCHE, PORQUE REPITO ¡¡¡¡¡¡¡ES VERGONZOSO !!!!!!!!!!!

  5. BOTICARIO dice:

    GENTE SIN CIVILIZAR

  6. Maria dice:

    he vivido toda mi vida al lado de este jardin y es el que menso caso le hace la policia y el ayuntamiento, simplemente pasan de el, es una verguenza como toda la vida ha estado destrozado, no tiene nada que ver con la glorieta

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba