AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021  |  

Las Fiestas de San Fermín, protagonistas del Barrio en el fin de semana

 
 

El viernes fue un día clave en las actividades festeras del Barrio de San Fermín, desde las siete de la tarde se celebró el pasacalles, con música y alegría, trasportando el santo, los sanfermineros a  casa de la nueva camarera, Dña. Josefa López, y no solo recorrió las calles del barrio, la alegre comitiva festera, sino que recorrieron otras muchas de la localidad llegando incluso hasta la puerta del Ayuntamiento.

El concurso de tortilla española despertó una gran aceptación y varios vecinos de la asociación de la Fuente del Pino participaron obsequiando sus tortillas presentadas fuera de concurso.

Cuando llegó el momento del concurso de la tortilla, con jurado riguroso compuesto por Antonio Guardiola, pero Lozano y Ángel Lencina. Tras su ajustada degustación decidieron conceder el premio a la colaboración a Mari Carmen y Magdalena.- El Primer premio (50 Euros) fue para María José Risueño; el Segundo premio (30 euros) para Salvador Gómez y el Tercer premio 820 euros) fue para Lydia Guardiola. Enhorabuena a todos los ganadores.

Continuó la noche con actuaciones de grupos de Aurora González, unas guapísimas compañeras, además de cantantes excelentes, Ana y Mayte ofrecieron unas muy buenas canciones y a las 11.30: Numerosas actuaciones de grupos musicales de Jumilla que entusiasmaron a los seguidores de este tipo de música pop-rock.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. un vecino dice:

    lleva razon el ruido es insoportable los vecinos estamos a favor de esta fiesta pero no de esta manera, la programacion va con dos horas de retraso, la musica un cd dando vueltas a todo volumen el jueves dia laborable a las 3.30 acabo, hay personas mayores y niños reciennacidos que sus familias necesitan descansar, el sabado termino a las 5.30 que ya esta bien y siempre la misma musica por favor recortar o empezar antes que es insoportable

  2. nenico dice:

    viva san FERMINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ecofacebook dice:

    Viva San Fermín……..y Viva España, vamos campeones….

  4. mania dice:

    soy vecino de este barrio y se estan pasando con la musica y las atracciones, una cosa que este bien, hay vecinos que queremos descansar. Descanso y menso fiestas o por lo menos las justas.

    • Fermin dice:

      hombre… pues cada barrio se lleva lo suyo , porque a lo mejor tu pasas luego de tamborada hasta la plaza arriba, sin dejar dormir a todo el casco antiguo, "a lo mejor" digo…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba