AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 19 de Noviembre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.F. no se vende, toda la verdad del tema

 
 

Audio entrevista a Benito Abellan

Las últimas horas han sido una autentica odisea de llamadas telefónicas para un lado y otro tratando de resolver, de la forma mas clara y contundente, la verdad de lo que estaba pasando con la posible venta del Jumilla C.F.

Les pongo en antecedentes.

 A nuestra redacción llega la información de que alguien cercano al Jumilla, estaba negociando con terceras personas sobre la posible venta de la plaza del equipo jumillano, rápidamente siguiendo las pistas que nos llegaban nos ponemos a trabajar. El primer paso era llamar a Benito Abellán, vicepresidente del Jumilla C.F.,  para volver a insistirle en el tema de la posible venta, el vicepresidente del Jumilla C.F. nos volvía a decir una y otra vez que desde la directiva del Jumilla no se habían hecho ningún movimiento en relación con este tema, insistiendo una y otra vez que los socios y solo ellos en asamblea tendrían potestad para tomar una decisión de esta índole, llegando a jurárnoslo.

Nosotros entendíamos que algo se nos escapaba, ¿Quién podría estar negociando esta venta?, confiábamos plenamente en la palabra de Benito, ya que el además nos argumentaba que el nuevo patrocinador ya estaba cerrado y que la próxima semana se realizaba la firma formal que cerraba el acuerdo, luego mas tarde me confirmaba que el equipo ya estaba inscrito en la Federación española como equipo de 2ª B y que por tanto se zanjaba el tema al quedar inscrito el conjunto jumillano. Ya no había vuelta atrás.

Pero a nosotros llegaban informaciones cada vez mas claras, con nombres y apellidos, de reuniones que se estaban produciendo entre el dueño del nuevo equipo nacido en Lorca con el nombre de Lorca Atlético, una segunda persona y alguien en nombre del Jumilla C.F..

En la ciudad de Lorca a su vez se anunciaba desde este Club, que la próxima campaña salía en 2ª B, ya que habían adquirido los derechos de un Club de esa categoría. Nos volvíamos a poner en contacto con el Jumilla y les comentábamos los rumores que se estaban sucediendo.

Ayer Benito Abellán nos comunicaba que efectivamente alguien había cerrado un acuerdo con estas personas a espaldas de Diego Aroca, Presidente Ejecutivo del Jumilla y de el mismo, pero que en todo caso habían dado aviso a la Federación advirtiéndoles que cualquier maniobra que se llevase acabo seria ilegal y se revocaría.

Benito Abellán hablaba en primera persona con el Sr.Baños propietario del Lorca Atlético, exponiéndole los hechos y dejándole claro que el Jumilla no se vendía bajo ningún concepto, por tanto el directivo le comunicaba que había sido victima de un engaño y que emprendería acciones legales contra la persona que quiso vender al Jumilla, hoy estaba previsto que se cerrase el acuerdo, acuerdo por el que ya habían entregado un dinero en señal, pero este acuerdo ha quedado anulado como era lógico, a pesar  de que esta misma mañana los directivos del Lorca Atlético se han vuelto a poner en contacto, esta vez con el Presidente y Vicepresidente para tratar de llegar a un acuerdo, acuerdo al que han vuelto a contestar que bajo ningún concepto.

Mañana Benito Abellan estará en directo en Cope Jumilla explicandolo todo.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
27 Comentarios
  1. anonimo dice:

    Alguien sabe los precios para esta temporada, y donde ir a hacerse el carnet? Como no hagan una buena campaña de captación, vamos listos.

  2. VERANITO MOVIDITO dice:

    Y que equipo de tercera han comprado que parece ser que tu tienes buenas fuentes?

    • lorquino dice:

      Se habla del Costa Cálida o del Bala Azul, no se nada seguro lo siento.

      @ Ya estoy harto de lorquinos necios: Soy lorquino y estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchos ya estamos hartos.

  3. lorquino dice:

    Al final los empresarios lorquinos que querían comprar el Jumilla compran el Caravaca. El Caravaca C.F. se traslada a Lorca y se transforma en el Lorca Atlético CF, como pasó cuando el Ciudad de Murcia se fue a Granada y se transformó en Granada 74. Además estos empresarios lorquinos compran otra equipo en Tercera que se traslada a Caravaca y se llamará Caravaca F.C. para que así Caravaca de la Cruz no se quede sin fútbol

    • Ya estoy harto de lo dice:

      En primer lugar quiero expresar mi repugna a una práctica tan despreciable como habitual en Lorca, compro un equipo y ficho grandes jugadores con grandes fichas pero en lugar de pagarles el año siguiente compro otro equipo.

      En segundo lugar y como consecuencia, no sé como todavía tiene crédito ningún club lorquino ni frente a posibles ventas de equipos ni frente a jugadores, ha ocurrido ya tantas veces que si vuelven a engañar a alguien creo que hasta se lo merecería por no enterarse de con quién se la está jugando. En cualquier caso no estaría mal que si le fueran con el cuento a otros al menos lo llamaran Lorca Promesas CF, un nombre a todas luces más propio para el nuevo engendro.

      En tercer y último lugar, espero que tras el desafortunado intento de hacer lo propio con nuestro equipo a partir de ahora el Jumilla como club no vuelva a tener ningún tipo de relación con estos impresentables, prepotentes y sinvergüenzas y además sus aficionados se abstengan de hacer ningún comentario y le guarden el respeto debido a un club como el Jumilla con más de 80 años de historia de fútbol.

      Así que si unos (dirigentes) u otros (aficionados) tenéis ganas de liar, tergiversar, mentir y dar la lata AIRE!!! y a los de Jumilla les diría, por favor no volver a entrar en estos juegos y provocaciones.

  4. VERANITO MOVIDITO dice:

    AHORA PARECE QUE EL LORCA VA INTENTAR PICAR EN CARAVACA QUE PARECE QUE NO VA A SALIR EN SEGUNDA B,AL IRSE AL TRASTE EL INTENTO CON EL JUMILLA

  5. carnet dice:

    Alguien sabe los precios para la próxima temporada, y donde ir a recoger el carnet?

    • jum dice:

      Alguien podría informar de cuales son las deudas que se tienen con los jugadores y cual va a ser el nuevo patrocinador, el entrenador, secretario técnico, presupuesto…

  6. Fieldman dice:

    Creo a la Directiva. EL JUMILLA NO SE VENDE.

    Vender la plaza es hundir en futbol en nuestra localidad de por vida.

    • no creo a nadie dice:

      pues yo no me creo nada, pero esta todo ya ok! o existe posibilidades de que nos quiten la plaza el brasileño?

      pd no creo a nadie,creo que es una trama que estan todos metidos

      • Yeclano dice:

        jajaja…Madre mía jumillanos… No desaparezcais, que con vosotros en Segunda B tenemos seis puntitos asegurados!!

        • jumillano dice:

          jeeee pringado nosotros vamos hacer un buen equipo jjee cosa que vosotros solo podeis fichar a 4 muertos de hambre de la tercera division

  7. transparencia ante t dice:

    el nombre de esa persona deve salir ya para que los socios lo sepamos por si tuviermos que pedir nosotros una asamblea extraordinaria para tomar una determinacion

  8. mentira dice:

    mentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentira

    • cachorro dice:

      mentira que?

      si ya lo a explicao el Eco con pelos y señales, deja ya de mal meter. excepcional trabajo de la gente del eco, creo que le debemos mucho todos los aficionados a la gente que desde este medio han levantado la liebre y se lo han currao como profesionales que son

  9. Yo confio en lo que ha dicho Benito plenamente. Ahora bien, estaría bien que se publicará el nombre de quien ha intentado sacar beneficios a costa del Jumilla. Muchos podemos tener intuiciones , pero lo suyo sería que se confirmara su identidad.

  10. Taurino dice:

    Hoy he visto por Jumilla a Mena, un lateral Argentino que jugo en el Atleti y en Mallorca, haber si alguien nos pudiera decir si tiene algo que ver con el Jumilla, por que creo que el año pasado estuvo entrenando en el Roquetas, y no seria descabellado pensar en el como entrenador del Jumilla.

    • corazon vinicola dice:

      Por lo poco que podido ver ha estado entrenando o estuvo en el Antequera tambien equipo que estuvo Alexander antes de venir al Jumilla

  11. Jumillano dice:

    Vamos a ver anonimo, por lo que se puede leer en la noticia, alguien cercano al Jumilla a intentado vender la plaza ( no hay que ser muy listo para saber quien es), a espaldas de Diego Aroca (Presidente), y el resto de la junta, y que ellos han sido los que lo han evitado, con lo cual ole por Diego y los que colaboran con el, por lo menos se han dado cuenta a tiempo, y ojo el equipo en 2ª B con lo cual no estaremos tan mal, dejar de hechar mierda al Jumilla, y lo que hay que hacer es ir a la Asamblea que se hace como todos los años en Julio y alli el que no este de acuerdo con algo que lo diga, eso si que sea Socio, por que seguro que los que se dedican a hechar mierda encima al Jumilla no son ni socios.

    • anonimo dice:

      Todavía no aparece el nombre de Jumilla cf en la página de la RFEF, y fue ayer cuando se reunió el comité de 2ª b, ¿ se ha inscrito al equipo en esta categoría ?pregunto.

    • echar dice:

      vale pero echar sin h

    • Un jumillano dice:

      De 2ªB todavía nada de nada. No debemos hacernos ilusiones hasta que no se les pague a los jugadores lo que se les debe. La cosa no pinta nada bien, creo que algunos jugadores han denunciado a AFE, y como no se les pague el Jumilla casi con toda seguridad que desaparecerá. Sería una pena después de 80 años de historia. Esperemos que pronto liquiden la deuda con estos.

  12. anonimo dice:

    Una tarea de sinverguenzas es lo q tiene el jumilla como directiva.Han engañado a los jugadores y ahora lo quieren hacer con el socio. Por el bien de estos individuos, deberian decir la verdad y hacer frente a las deudas de una vez y no marear tanto la perdiz como han estado haciendo.SINVERGUENZAS!!!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba