AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La concejalía de servicios instala una valla en los juegos infantiles de Ronda Poniente

 
 

A petición de las madres y padres de los niños que juegan esta zona de Jumilla.

La concejalía de Servicios y Jardines ha instalado una valla protectora en los juegos infantiles situados en Ronda Poniente. Esta actuación surge a raíz de la petición realizada al alcalde de Jumilla por parte de las madres y padres de esta zona de Jumilla y a fin de proteger a los niños y niñas que juegan en esta zona de Jumilla.

Según ha informado el concejal de Servicios Antonio Martínez “se trata de una valla de aproximadamente 60 metros para proteger todo el perímetro de este parque infantil y el área del arenario”. Este trabajo ha tenido un coste aproximado de 6.000 euros entre los materiales utilizados y la mano de obra, coste asumido íntegramente por el área de Jardines del Ayuntamiento.

Antonio Martínez ha informado además que ya han concluido los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en el Barrio de San Juan, que se ha ampliado a otras calles de la zona del Rollo, “se vio la necesidad de hacer también una actuación en la plaza del Rollo, en calle Canalejas y en la calle Canónigo Lozano, puesto que existían unas aceras muy altas que dificultaban el tránsito tanto a minusválidos como a personas mayores”.

Por último, ha informado que, tras una petición al alcalde de los vecinos de la zona de calle Goya, se ha instalado unas rejillas o imbornales para que asuman el agua que baja cuando llueve. También se ha cambiado el emplazamiento de la parada del autobús de esa zona, a la acera de enfrente.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. nichi dice:

    pues ahora ya saben a vallar tb el jardin del buscon porque eso tb es un peligro ya puestos,,,

  2. Pedro dice:

    ¡¡¡¡¡ORADAAAAASSSSS…..!!!!

    Tio, no te pases, coje la calculadora……

    Y luego haces la cuenta de las tejas del TEATRO VICO

  3. oradas con chocolate dice:

    que locura a 1000 euros el metro puesto de maderas… esto es para denunciarlo.

  4. critikeo mix dice:

    cara no carisima estas cosas es para critikar como la critika del 7 a la gente de este foro que tio, nadie se hja metido co el y cada 15 o 20 dias critica a este foro …es uqe hay de to en la viña del señor

  5. Pedro dice:

    Yo veo muy bien lo de la valla….pero un poco cara parece…¿no?

    No soy economista, no tengo ni el bachiller, date cuenta; pero si en una casa(por ejemplo…) uno se gasta el dinero a lo tonto y sin buscar lo mas barato lo mas normal es que le cueste llegar a fin de mes.

    • Ana dice:

      Alucinante!!! tuve que leerlo un par de veces para creerlo 6000 eurosss esa mi… son con el borde de oro? y los que la pusieron ingenieros ?,tela podian haberme llamado a mi que no creo que tuviera mucha ciencia poner eso y dudo mucho muchisimo que ese se el precio real mas bien el que les ha interesado dar,que verguenza.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba