AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 14 de Diciembre de 2019  |  

La Cofradía del Smo. Cristo de la Sangre ha recibido la Resolución del Delegado Diocesano de Cofradías y Hermandades

 
 

El Delegado diocesano de Cofradías y Hermandades, D. Silvestre del Amor García ha adoptado ante la reclamación efectuada por la Cofradía Cristo de la Sangre, con motivo de las sanciones que la Junta permanente aplicó a esta Cofradía que en consecuencia esta Delegación, con el consentimiento y bajo la autoridad del Sr. Obispo, no puede dejar de avalar aquellas decisiones de la Junta que estén de acuerdo con los estatutos de la misma y que fueron aprobados por el mismo Sr. Obispo.

Con todo ello, frente a la reclamación presentada por la Cofradía Smo. Cristo de la Sangre en la Delegación Diocesana de Cofradías y hermandades, en relación a las sanciones impuestas por la Junta y que se deben a varios incumplimientos por parte de la Cofradía del Smo. Cristo de la Sangre de algunas normas de los estatutos y cuya sanción viene igualmente tipificada en ellos,  La mencionada Cofradía debe acatar las decisiones que en este caso ha dictado la Junta Central de Cofradías.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
80 Comentarios
  1. piston dice:

    esta muy bien que les hayan sancionado por que no se puende cree ellos mas que otros tienen que acudir a todos los actos y tambien quiero quejarme por que cobran una cuota que ha saber donde ira ese dinero puesto que no tienen gasto de flores ni bandas solo la sede que solo sierve para la junta directiva y la pagan todos los socios que vergüenza de asociacion que no deja que otra persona pueda vender tunicas solo las que vende gaspar

  2. corrector dice:

    Las normas están para cumplirlas, no para incumplirlas.

  3. jjj dice:

    para opinar sobres las sanciones que la junta central le a puesto a la cofradia de los tambores ay que saber por que:

    1º-por hacer una tamborada con tunicas que no estaba permitido por acuerdo asambleario ¿o es que cada uno en su comunidad de vecinos hace lo que le da la gana?

    2º-por no llevar el estandarte a un acto obligatorio de la junta cuando todas las hermandades trabajan para poder llevarlos ¿o es que los tambores son mejores que las demas hermandades para no llevarlos? y la sancion que se le puso hace dos años a la oracion del huerto de 600 euros eran con los estatutos antiguos ahora los estatutos nuevos las muy graves son de 1500 euros

    3º-por no presentarse el organizador de la cofradia de la sangre a organizar una procesion por que segun el le surgio algo grave y lo comunico ¿pues no lo comunico y no tenia que ser muy grave cuando en verde organizar la procesion de la redencion iba vestido de romano de escolta con la guarda de cristo?

  4. raskayú dice:

    sigo esta web desde un principio y sigo viendo que es vergonzosa como todos los foros, gente escondida detras de anonimos soltando lo que se le pone en la boca como cobardes sin dar la cara, lo que mas me disgusta es que esta web sean de medios de comunicacion que no plantean los debates sino los insultos y barbaridades, señores medios de comunicacion locales, hagan una reflexion en sus jornadas sobre comunicacion y dejen de permitir estas barbaridades, hagan examen de conciencia y vera a la gran parte de vecinos que estan permitiendo que los insulten, se rian de ellos y mofen, una verguenza y un cero para los medios de comunicacion que permiten y potencian estos foros sin los cuales no tendrian ninguna audencia, es bochornoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • admin dice:

      Gracias por seguir nuestra web desde hace un año. Esperamos que un futuro podamos solucionar el tema del foro.De momento hay unas reglas muy claras que te invito a leer:

      AVISO LEGAL: La web “El eco de Jumilla” no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los pública. A tal efecto, El eco de Jumilla colaborará activamente con las autoridades en cualquier investigación policial o judicial que pueda derivarse por injurias, calumnias o amenazas o cualquier otro delito o falta cometido en abuso del servicio que se presta en esta web, a fin –en su caso- de identificar a la persona o personas responsables.

      El eco de Jumilla informa:

      El contenido de ésta página es generado por una comunidad de usuarios que trabajan para la comunicación. Dicha página es un intermediario que publica a petición de sus autores las opiniones recibidas por estos, para que personas interesadas en esos asuntos, puedan leer lo comentado a su vez por otras personas.

      Por tanto, el usuario o usuarios de esta página:

      Al hacer clic en Enviar Mensaje se hace plenamente responsable de que lo que ha sido enviado o se va a enviar es veraz y comprobable, asumiendo toda responsabilidad que se derive a raiz del contenido del mismo. Cada mensaje enviado (comentario) y su contenido, es responsabilidad exclusiva de su propio autor.

      Esta página no se hace responsable del contenido de los comentarios, mensajes y opiniones vertidas por usuarios en la presente página web, no obstante, la página ofrece en todo momento los cauces oportunos destinados a retirar y/o avisar de estos contenidos.Para ello hemos establecido un correo especial para dicha acción: [email protected] en dicho correo podrán especificar el comentario que desean eliminar.

      Dicha página es solo una plataforma de clasificación y recopilación de noticia locales y vivencias de la ciudad de Jumilla, que relatan sus experiencias en primera persona como usuarios.
      Por defecto y atendiendo a la privacidad de los usuarios, los mensajes que aparecen en la página web no incluyen datos del autor del mismo, lo que no quiere decir que no existan o que las comentario publicados sean anonimas. Los datos de estos mensajes podrán estar a disposición de las autoridades, si así lo solicitan.

      El Eco de Jumilla, no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y quejas que se publiquen o distribuyan a través del foro , el contenido no es de su autoria, es generado por una comunidad de usuarios. Rogamos abstenerse de usar este servicio en caso de no aceptar en todo, o en parte, las presentes condiciones de envío. El hacer uso de este servicio implica la aceptación integra de estas condiciones por parte del usuario. Rogamos asímismo no envié mensajes que no se ajusten a estas normas.

    • anonimator amo el fo dice:

      tu si ke eres bochonoso…desde hace mas de un año que aqui en el foro somos gente normal y comentamos libremente, creo que con quien tiene un problema es con el templario ese tio es el unico que se pasa tres pueblo los demas criticamos o opinamos como hacemos los Jumillanos ni mas ni menos este foro es un reflejo de la sociedad de Jumilla somos asi desde siempre y si te jo…. te pikas pero es asi, no gusta el critikeo y estar en la mesa mesilla criticando y ahora lo mismo pero delante de un ordenador, no quieras que se un foro con censura por tus intereses que seguro que este es el caso. Animo a todos los foreros de Jumilla a seguir asi y si alguien tiene que cambiar es el perico , la juana y los personajes que llevan esa gente los demas comentarios a mi me encantan

      • Chacachá dice:

        Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

        Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

        Un saludo “El eco”

      • Anonimo dice:

        Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

        Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

        Un saludo “El eco”

        [email protected] teléfono 968756362

        Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

        Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

        Un saludo "El eco"

        [email protected] teléfono 968756362

        • Anonimo dice:

          Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

          Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

          Un saludo “El eco”

          • Anonimo dice:

            Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

            Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

            Un saludo “El eco”

          • Anonimo dice:

            Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

            Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

            Un saludo “El eco”

      • Xoxogril dice:

        Anonimator. Pues si este foro es un reflejo de la sociedad jumillana. Ahora lo entiendo por que es tan cutre.

      • no nos joas anonimator, como haces tú, los jumillanos no estamos por estas memeces.

      • per si todos los foreros eres tú, os es que crees que no se nota, los lectores no somos tontos, y es que no das para más, menos algún cachondo que te lleva por la calle de la amargura.

        Anda, vete a leer unos buenos libros a la biblioteca anonimator identificator que eres el que censuras por que no aguantas que te digan que no vales ni para escribir.

      • Forero dice:

        y os digo: BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      • que censuras eres tú, periñan, y para muestra batiendo el récord de comentarios cerrados por el eco. JUASJUASJUAS.

    • cuando mueras seras dice:

      Claro por eso tu firmas con tu nombre y apellidos, no te jode!!!

      rsacayu rascayu cuando mueras seras tu

    • Mangalef dice:

      Raskayú. Muy bien dicho, por eso me gusta que firmes con tanta claridad, todos sabemos quien eres y que no te escondes detrás de ningún seudónimo,eres el ejemplo a seguir.

    • así me gusta, cómo te identificas. OOOOOOOLEEEEEEE!!!!!

    • KKDELAVACA dice:

      Eso rascayú, unos cobardes por no firmar y dar la cara, muy bien dicho rascayú, tú eres el jefe que necesita este foro, que digo el jefe, el líder. EL DIOS!!

    • Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected]lla.es o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

      Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

      Un saludo “El eco”

  5. viva el cristo mecag dice:

    cuanto follon pa na ,QUE DIOS, ES EL APELLIDO DE MECAGUEN , a ver si os vais enterando

    • Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

      Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

      Un saludo “El eco”

  6. jumillano dice:

    LOS TAMBORES VAIS DE CAPA CAIDA….CADA VEZ MAS A MENOS Y CON MAS PROBLEMAS…Y LAS TAMBORADAS…NO VA NADIE…SOLO EL PASEO X EL PUEBLO..XQ ESO NO ES PROCESION NI ES NADA…MUXO TONTO HACIENDO RUIDO Y NADA MAS…SEGUIR ASI Q VAIS A LLEGAR LEJISIMOS PERO DE ESTE PUEBLO!!

    • EL LISTO dice:

      ARRE PUN!

      TU SI QUE ESTAS DE CAPA CAIDA SI CONSIDERAS QUE EL GENTIO QUE ASISTIMOS SOMOS TONTOS.

      HABRIA QUE PASARTE A TI UN TEST DE INTELIGENCIA

  7. visto en el rendrije dice:

    Anónimo dijo…

    Tocando el tambor bajo la lluvia.

    Estabámos un grupo de amigos, la otra tarde viendo el telediario de la televisión local, en dicho programa, daban la noticia de que se había inaugurado el centro de usos múltiples llamado Roque Baños . A tal evento, según vimos en la tele, acudieron varias personalidades de la política local y nacional así como el propio Roque Baños acompañado por sus padres . No cabe duda que el evento tenía importancia.

    Una de las imágenes que nos llamó la atención fue la de unos personajes, suponemos que del pueblo, pegándole zurriagazos a la nona del tambor y cayéndoles una chaparrá encima para más inri.

    En principio nos quedamos así como con una sensación extraña como de vergüenza ajena, pero enseguida nos vinimos arriba cuado uno de los colegas que no se había inmutado por la escena, nos propuso, que la próxima vez que alguien con cierta relevancia ,ya sea ministra, gobernador, tuerce-botas o la propia reina de las Españas. Por cualquier motivo tenga el gusto de venir a Jumilla , todos los miembros de nuestro colectivo: “ Amigos de el sombrero cordobés” deberíamos presentarnos en tal acto, luciendo el elegante complemento que es nuestro distintivo y por el cual sentimos gran pasión, cerrando nuestro particular acto de bienvenida, obsequiaremos al ilustre invitado con un autentico sombrero cordobés, de fina línea y buen paño.

    Pá ver cosas hay que estar vivo.

    Zurriagazos.

    • COMO EL AJO dice:

      ESTE COMENTARIO YA ESTA MAS ABAJO, YA SABEMOS QUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS DEL ORINAL QUE LA PROXIMA VEZ QUE VENGA LA MINISTRA LE LLEVARAN UNO PARA QUE SE ACUERDE SIEMPRE DE SU HOSPITALIDAD Y SENTIDO DEL HUMOR

  8. sinfonero dice:

    Una asamblea de tambores,donde estaremos veinte personas,¿que necesidad tenemos de aguantar tanta prepotencia de nuestra “ilustrisima” junta central?,tambor libre ,toca el tambor y no dejes que te toquen los tambores.¿Por què? Es así como actúa una institución que se supone trabaja para engrandecer si cabe una Semana Santa, no lo entiendo, y la tristeza que tengo es que yo soy semana-santero y por encima de todo tambolirero.Gracias y un buen redoble… Todo empezo con un RECUERDO siguio por una RUTA y termino en una PROMESA chicone

    • gasparin dice:

      A lo mejor resulta que la prepotencia y la chuleria la tenemos dentro de la hermandad cristo de la sangre. Asamblea ya!!! y si la actual directiva nos ha metido en un problema… que se vaya y se dejen de enfrentar a la junta central porque aunque estos son unos sacapanzas prepotentes, nosotros sabiamos a lo que nos ateniamos y fue un acto de chuleria de la presidenta, gaspar y alguno mas.

      • un poco de porfavor dice:

        precisamente esto es lo q interesa ahora mismo en la junta, ponernos a los mismos socios en contra de nuestra junta q se esta dejando la piel

        Comentarios como el tuyo me dan pena.

        Si nos encontramos en esta situacion es pq la junta directiva de los tambores esta harta de q cada año nos puteen mas, y este año ya se han plantado frente a la sinrazón de la junta,pq ya solo nos faltaba agacharnos y poner el culico.

        a esos chulos que tu criticas les encantaria tener gente trabajase con ellos, pero como pasa en este rico pueblo, el trabajo nos da grima.

        ¿tu sabes lo que esta gente ha conseguido en 5 o 6 años?ademas de los mas de 1500 socios,yo ya he estado dos veces como pueblo invitado en moratalla y en hellín, y pueblos como cieza,ontur o albatana todavía sueñan con algo parecido

  9. Más logico... dice:

    Sra presidenta,

    no cree que es más lógico pedir a la Junta que se le CONDONE o perdone la multa -y no que SE RETIRE la multa-?? (o en caso de q la junta lo rechace, se dirija la peticion a este señor del Obispado, o al mismo obispo si hace falta!)

    lo digo porque viendo lo tercos que son los de la junta y lo protectores que son con ellos en la iglesia, no van a dar marcha atras y no van a retirar la multa.

    AHORA VIEN, si se explican los motivos del incumplimiento (caritas, una buena accion…) y se pide razonadamente que apliquen lo que ellos mismos predican, LA CARIDAD CRISTIANA, no van a tener otra salida que perdonar la multa bajo pena de aparecer ante la opinion publica como unos hipocritas, otra vez más…

    • clemencia! dice:

      Si si, hay que pedir clemencia a la ilustrisima y reverendisima junta central.

      Clemencia por Dios,clemencia.Si es preciso quitaremos el pan de la boca de las cientos de personas a las que ayudamos para que nos perdoneis tan osada irreverencia.

      Lo importante es que vuestros tronos salgan mas dorados cada año, que las flores sean mas perfumadas y que las coronas de vuestras virgenes y santos estén colmadas de joyas.

      que el 600 aniversario este plagado de inciensados y purificados actos y que la magna procesión permanezca en nuestras retinas por los siglos de los siglos.todo esto es lo verdaderamente importante.

      desde el cielo Dios os lo agradecera y ya os tiene reservado un trono a su derecha por tan grandes azañas.

      • VAMOS A VER!! dice:

        Si yo estoy de acuerdo contigo en que es una pequeña bajada de pantalones ante la hipocresia de la junta central, pero es que es eso o 1500 € (porque me refiero unicamente a la multa del tema Caritas-tunicas), y tal y como esta el tema economico me parece que lo mas logico es que, viendo como esta el caso perdido, se agarre uno a la baza que tenga para intentar pagar lo menos posible, y si se puede dejar en nada o casi nada, pues mejor.

        Es lo que hacen los asesores cuando hacienda dice que hay fraude con los impuestos, y nadie discute tampoco que hacienda es una ladrona, pero que le vamos a hacer…

  10. gente_con_criterio dice:

    Por fin se ve por este foro gente con criterio de elección, y que no se deja llevar por comentarios de otros sin saber lo que realmente pasa, tal vez si esta pasando esto (y ya son varias personas entendidas, las que le dan la razón a la junta) es porque hay algo que falla dentro de la propia dirección(los cuales no aceptan sus propios errores) de la Cofradía del Cristo de la Sangre (como se debería hablar de ella), con lo que creo que lo mejor serían una asamblea extraordinaria con todos los socios para discutir lo que esta pasando y por otro lado aun siendo partidario del tambor como símbolo de la semana santa, no me parece que sea un símbolo de Jumilla por lo que no creo que fuera conveniente para algunos tipos de actos públicos, porque por ejemplo que hubiera quedado mejor que una representación de coros y danzas, que hay mas tradicional que eso que mezcla trajes y danzas típicos de Jumilla

    Con esto concluyo que por favor pensemos como personas racionales y asumamos nuestros propios errores y rectifiquemos

    • tambores se han equi dice:

      Esty totalmente de acuerdo contigo la junta cenral ahora lleva razon y los tambores estan pegando palos de ciego y estan cometiendo errores en los actos

    • me apunto al criteri dice:

      Se de lo que hablo porque soy una persona muy cercana a la directiva.Claro que habrá asamblea, pero antes hay que solucionar algunas cosas para que la asamblea realmente sea clara, con todos los datos y práctica.

      Paciencia y confianza.

      • tocahuevos dice:

        SI QUE GASPAR CUADRE LAS CUENTAS QUE SIEMPRE LE "CUESTA" MUNCHO…..

        • Yeclano dice:

          Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

          Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

          Un saludo “El eco”

          [email protected] teléfono 968756362

    • paul dice:

      ¿cuantas personas entendidas?

      no te quedan dedos para contar.

      nadie les ha dado la razon, lo que yo puedo entender con esta noticia es lo de siempre,el obispado lo unico que ha hecho ha sido ponerse de parte del fuerte que es lo mas cobarde y a mi no me extraña nada, la iglesia siempre calla y no se moja.

      pa mi q eso no es garantia de razon

      mucho animo a los tambores que vuestros socios os apoyamos a muerte

      ahora tenemos que estar mas unidos q nunca y gracias por todo lo q trabajais

    • J.A.M. dice:

      SI EL AYUNTAMIENTO SE LO HUBIERA PEDIDO A LOS COROS LOS TAMBORES NO HABRIAN TOCADO.

      A MI ME LLAMARON PARA TOCAR PERO YO TRABAJABA Y NO PUDE Y ESTABAN PREOCUPAOS POR QUE EL CONCEJAL LES PIDIO QUE TOCARAMOS YA QUE A LA MINISTRA LE GUSTA MUCHO

      ENTIENDO QUE ES DIFICIL DECIR QUE NO AL CONCEJAL CUANDO EL AYUNTAMIENTO SIEMPRE NOS A APOYADO

      • a los coros y danzas, ya volvemos a lo mismo, la junta central los coros y danzas y el mismo jefe, el pepe carrión, a!! ya estamos aclarando el tema, jode que se salga alguien del tiesto, los tambores dan miedo, SOMOS MUCHOS!.

        Menos hablar y a salirse de esta junta, cristo no necesita de juntas, necesita cristianos y si tocan el tambor. ¡MEEJOR!

      • Yeclano dice:

        Comentario cerrado por el eco. Buenos días Perico, dentro de las normas del foro, existe la posibilidad de cerrar comentarios cuando un usuario lo pida. En tu caso, más de la mitad de usuarios del eco me han pedido alguna vez que te elimine. “Perico” nos cuesta muchísimo tomar una decisión correcta en tu caso, pero no estas llevando a tomar una decisión grave. Solo pedirte que te pongas personalmente en contacto con nosotros vía mail: [email protected] o por teléfono 968756362 para poder limar diferencias, acerca de lo que tu piensas que es un foro, y nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese nuestro foro.

        Desde el principio te hemos dejado escribir libremente, pero hemos observado que el mismo ordenador, con el mismo IP, arremete contra todo el mundo, ya sea políticos, trabajadores, instituciones, asociaciones, “contra ti mismo”… sin una justificación clara, por lo tanto pedimos ponernos en contacto contigo para aclarar esta situación y puedas escribir libremente por el foro. Estamos creciendo, pero un punto a mejorar en nuestra pequeña y humilde empresa digital, es el foro. Estamos muy contentos de que la sociedad se expresa libremente, pero no estamos tan contentos con gente que se mete con asociaciones con animo de hacer daño y que su “noticia” o la noticia que le interesa, la posicione como la noticia mas leía a base de comentar y mejor dicho de criticar, sin respeto por nada, ni nadie. De verdad esperamos que te puedas poner en contacto con nosotros y podamos mejorar mutuamente este foro y siga convirtiéndose en una referencia de libertad de expresión, pero sin hacer daño a nadie. Muchas gracias

        Un saludo "El eco"

        [email protected] teléfono 968756362

  11. racataplan dice:

    ASAMBLEA EXTRAORDINARIA YA, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, A SACAR TO LA MIERDA, Y TO LO QUE SE TAPAN UNOS A OTROS, Y COMO NO SAQUEMOS LOS TAMBORES ESO SI SIN TUNICA Y A LIARLA

  12. anonimo dice:

    La junta directiva de la cofradia del tambor, debe de convocar una asamblea de socios, para informarnos y que demos nuestra opinion los socios, de todo este trajin que esta montando la junta central.

  13. Sebastian Turpin Mar dice:

    Tocando el tambor bajo la lluvia.

    Estabámos un grupo de amigos, la otra tarde viendo el telediario de la televisión local, en dicho programa, daban la noticia de que se había inaugurado el centro de usos múltiples llamado Roque Baños . A tal evento, según vimos en la tele, acudieron varias personalidades de la política local y nacional así como el propio Roque Baños acompañado por sus padres . No cabe duda que el evento tenía importancia.

    Una de las imágenes que nos llamó la atención fue la de unos personajes, suponemos que del pueblo, pegándole zurriagazos a la nona del tambor y cayéndoles una chaparrá encima para más inri.

    En principio nos quedamos así como con una sensación extraña como de vergüenza ajena, pero enseguida nos vinimos arriba cuado uno de los colegas que no se había inmutado por la escena, nos propuso, que la próxima vez que alguien con cierta relevancia ,ya sea ministra, gobernador, tuerce-botas o la propia reina de las Españas. Por cualquier motivo tenga el gusto de venir a Jumilla , todos los miembros de nuestro colectivo: “ Amigos de el sombrero cordobés” deberíamos presentarnos en tal acto, luciendo el elegante complemento que es nuestro distintivo y por el cual sentimos gran pasión, cerrando nuestro particular acto de bienvenida, obsequiaremos al ilustre invitado con un autentico sombrero cordobés, de fina línea y buen paño.

    Pá ver cosas hay que estar vivo.

    Zurriagazos.

    • Sebastián Pal dice:

      Oye Sebastian; que a algunos les sienta mejor un bacín en la cabeza que el sombrero cordobés, pero, que a Dios muy buenas si tienes perras pa comprarte semejante tamaño de bacín.

      Que los tambores estuvieron en ese acto porque se les pidió colaboración, y que bien costó encontrar a 7 personas que estuvieran libres para hacerle un agasajo a la señora ministra, que por cierto además, es apasionada de los tambores y no falta ni un solo año a las tamboradas de Calanda, de la cual fue pregonera el pasado año.

      Por cierto también,tanto a Roque como a la Señora Ministra, les encantó el tamborcico, pero sobre todo el detalle de agradar que esta buena asociación tiene para con todo el mundo.

      Haberles regalao tu un bacín!

    • Orgulloso dice:

      A Nadie de los tambores se les ocurre de repente,vamos a tokarle a la ministra.el ayuntamiento pensó en ellos xra agasajar a la ministra x su amor al tambor.esos 7 tamborileros son personas ilustres de jumilla y se sacrificaron x amor a su cofradia a akudir en un horario laboral.

      ya kisieran otras hermandades,k tienen k obligar a sus hermanos a asistir a actos o ir x las casas buskando a gente xra k se vistan de manolas aunkeno sean de la hermandad!

      Vivan los tambores

  14. pobre tambores,jajaj dice:

    si pobrecillos los tambores pobrecillos!!!

  15. carlos dice:

    se equivoca todo el mundo porque les tienen mania y por eso han ido a muerto a por ellos esta semana santa.

  16. Jumillano dice:

    Totalmente de acuerdo, aqui se equivoca todo el mundo menos ellos, venga hombre lo que hay que leer.

  17. Ver para creer dice:

    Como parece que hay mucha gente despitado cuento algo:

    – no es una sanción de 5.000 €, son 3 de 1.500, total 4.500 €

    – los tambores han batido el record, 3 sanciones en un año, ni el Rollo en sus mejores tiempos

    – pedir explicaciones a la Presidenta de como permite que se comenta 3 sanciones (la de Caritas se puede entender, ¿pero las otras 2?

    – Esta bien eso de no acatar las decisiones de los organos de gobierno, no aceptamos la decisión de la JCH, no aceptamos la decisión del Obispo, ¿recurrimos al Papa también?

    – mira tú que si todo el mundo opina una cosa y yo la contraria ¿no será que soy yo el equivocado?

    – ¿podemos organizar nosotros las Tamboradas a nuestro antojo o es potestad de la JCH?, lo digo no sea que nos salgamos y nos quedemos solo para tocarle el tambor a la ministra de turno cuando venga a inagurar alguna cosa (menudo ridiculo hicimos)

    • anonimator dice:

      Estoy totlamnete de acuerdo contigo llevas mucho raxon desde que estna los tambores hacen y desacne a su antojo y eso no se puede permitir se creen los reyes del mambo y hay que cambiar esa actitud. Cambios ya!

    • Redoble dice:

      Calendario anual del tambor, y tambor hasta en semana santa, a nuestro horario, la semana santa no es la emperadora, que no os enterais, que esto ya no se lleva más que en Jumilla la del 600 coñazos. Tocar el tambor, buscar asociaciones que les vaya la marcha, clubes, pueblos, etc, etec, etc. Leche! con tanta Junta Central, y lo pero es que acabaremos bajándonos los pantalones o las bragas.

    • enterao dice:

      y la junta que?

      Inauguraciones cuando no pueden solaparse 2 actos en una misma tarde,5 traslados la noche de los tambores, hermandades que llegan tarde con el santo a cuestas,música de moros y cristianos en la procesion del reusucitado, la banderita española jueves santo en la tarde, hermandades que salen con menos de los hermanos permitidos…etc etc etc…dónde están todas esas sanciones?…ay no!, que el resto de cofradías son todos amiguitos y se tapan los unos a los otros…vayánse a ca Garcia

    • jumilla abierta y ge dice:

      si, las otras dos sanciones son supergraves, tanto, que nunca antes se habían tenido en cuenta.Una por ejemplo, por llegar tarde un organizador,que había tenido un grave percance, previo aviso a sus compañeros traidores,que por supuesto quedaron superguays cuando le dijerosn que no pasaba nada, y luego denuncia por escrito que te crio!

      La otra por no llevar el estandarte a no se qué acto, que dos años antes ocurrió con otra hermandad y la sanción fueron 600 euros, pero a los tambores, 1500.suena un poco a acoso,no?

      • anonimo dice:

        Por favor, explica con la maxima exactitud que puedas, la razon de las 2 sanciones anteriores, a la del desfile de caritas , para que entendamos si podemos, si son motivos suficientes para pagar 1500 €, segun lo que comentas anteriormente, parece de risa y esta junta central se parece mas a la DGT que otra cosa.

        • te informo dice:

          esos 4.500 euros son por 3 sanciones:

          -la primera(1.500) por no llevar el estandarte a un acto de la junta central.cosa que es muy razonable, ya que si se ha tenido un error hay que reconocerlo, lo que no es de recibo es que esa misma sanción la cometiese 2 años antes otra hermandad(oración del huerto) y la sanción fuese de 600 euros.

          -la segunda(otros 1.500)porque un miembro de los tambores llegó tarde a organizar la tamborada y avisó a sus compañeros de que le había surgido un problema y que llegaría más tarde, pero llegó.Estos compañeros le dijeron que no había ningún problema,que estaba todo tranquilo y que no se preocupara.Luego, uno de ellos, le denunció.

          -Y la última(otros 1.500 euros) por participar en la tamborada que organizó cáritas, y que todos los que fueron con sus túnicas, lo hicieron de forma individual, ya que la cofradía se desvinculó por completo de su organización,de hecho, no estuvo presente ni estandarte, ni nada identidicativo de la misma.Por otro lado, también había niños de otras cofradías(del rollo, del cristo, del prendido, del judas…) y a éstas no se las ha sancionado.

          Creo que la injusticia está bastante clara, y quien no lo vea es que está ciego.

          Arriba los tambores!

          • anonimo dice:

            Gracias por la aclaracion, y una vez leido el motivo de las sanciones, opino lo siguiente :

            – 1500 € por no llevar el estandarte a un acto de la junta, me parece una barbaridad ( sea para la hermandad que sea ) y si encima hay precedentes con otras hermandades y no les pusieron la misma sancion, pues mucho mas.

            – 1500 € acudir tarde a un acto y haber avisado, me parece otra barbaridad

            – 1500 € por intentar organizar una tamborada solidaria para recojer alimentos para caritas, aunque fuesen con tunicas, me parace otra barbaridad todavia mas grande, con el agravante que no lo organizaron ellos como asociacion y salieron niños con tunicas de diversas hermandades, lo que le paso a la junta, es que le jodio todo el revuelo que se creo entorno a la tamborada de caritas y tiene miedo que se le vaya de las manos el monopolio de la semana santa.

            Recordar tambien, que la junta tiene por costumbre de intentar joder a su antojo, y sino miren haber que paso con las bandas de musica de jumilla, el año anterior y unos cuantos años antes con la sociacion jumillana , que llego a prohibir a cualquier hermandad que la contratara, poniendo como sancion, que la que la contratase no recibiria subvencion ( pagada por el ayuntamiento con dinero de todos los jumillanos ) y efectivamente asi fue, gracias a la hermandad de la Magdalena, la banda de jumilla pudo desfilar por las calles ese año ( eso si, la junta le retiro la dichosa subvencion )

  18. anonima dice:

    se estan liando esta junta va con mucha prepotencia no deberian de hacer estas cosas y ser ma tolerantes y mas hermanos al final los tambores se van a marchar de la junta en el 600 aniversario y eso es negativo para nuestra semana santa

  19. yoesquememeo dice:

    jajajaja me parto de la risa

    han querido publicar esta noticia para dar muestras de su poder y de su razón y les ha salio el tiro por la culata.

    seguir asi que es la mejor forma de cargaros la semana santa y el 600 tostonazo aniversario de sacapanzas

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja….me meo

    • admin dice:

      Esta noticia no es un comunicado oficial de la Junta Central de Semana Santa. Por lo tanto La Junta Central de Semana Santa de Jumilla no ha dado exclusividad alguna a nuestro medio. Disculpen las molestias ocasionados por esta información y esperamos que en el futuro no vuelva ocurrir este tipo de mal entendido.

  20. Redoble dice:

    mientras que permanezcamos unidos por nuestra adición, y organicemos nuestros actos, no necesitamos más que tocar el tambor, lo demás no interesa y esta junta central de carcas, como de la iglesia, menos

    todavía. No problem

  21. y harán el paripé de una rebaja o os lo quitarán todo pero la JCHSS saldrá indemne y reforzada al menos que les digáis. Ahí te quedas Contreras.

  22. anonimo dice:

    ¿Necesitamos a la junta central para nuestros actos?.

  23. damos de comer a mucha gente necesitada de Cáritas. Ni cinco presidente, ni cinco

  24. laura dice:

    la junta central deberia quitar esa multa a los tambores nose se lo merecen es muytriste esta situación 5000€ es una pasta gansa, yo creo que es la multa mas grave en la historia de la junta central ¿no?

  25. kascodejunta dice:

    que asco de junta central,voy a acabar odiando la semana santa y sobre todo a los estiraos prepotentes que se creen los dueños de las voluntades ajenas, y la iglesia, como siempre, tapando.¿que esperabais inocentes?¿que por una vez se iban a poner de parte del debil?no necesitamos a la iglesia para nada, y a la junta central mucho menos,kk.

    es la era de los tambores!

    FUERA DE LA JUNTA YAAAA

    • admin dice:

      Comunicado Oficial del Eco

      Esta noticia no es un comunicado oficial de la Junta Central de Semana Santa. Por lo tanto La Junta Central de Semana Santa de Jumilla no ha dado exclusividad alguna a nuestro medio. Disculpen las molestias ocasionados por esta información y esperamos que en el futuro no vuelva ocurrir este tipo de mal entendido.

  26. anonimo dice:

    ¿alguien que este bien informado del tema, puede explicar si finalmente la junta central sanciono a la cofradia de tambores , el motivo de la sancion y que cantidad ?

    Me supongo que si hay sancion, sera por el tema de la organizacion de la tamborada solidaria, ¿ o es por otro tema ?, soy un socio de la cofradia nuevo y no estoy enterado de como ha ido el tema.

    Y si realmente hay sancion, creo que deberia hacerse una reunion de la cofradia y explicarle a todos los socios que quieran saber, como se ha desarrollado el tema, de todas formas conozco a muchas personas de la directiva de la cofradia y aunque los temas de la cofradia no estoy al dia ( he participado en las tamboradas este año por primera vez ), creo que tanto su presidenta, como miembros de su directiva, no se merecen el trato tan "dictatorial" de la junta central, pues son gente que lo unico que han echo ha sido engrandecer si cabe, mas la semana santa

    • 5000 eurazos dice:

      les clavaron 500o eurazos y tiene que pagar esa es la realidad.

      • anonimo dice:

        Que verguenza de junta central ¿ 5000 €, estan locos o que ?,

        si esto se pone asi, lo que deberia hacer la cofradia de los tambores, es no pagar y salirse de la junta central, para organizar las tamboradas, no nos hace falta la junta central, y se podrian organizar el dia y a la hora que la cofradia estime oportuno ¿ o tambien nos dira la junta central, que en la semana santa, no se pueden organizar desfiles por las calles de Jumilla, sin su permiso ?, las calles son de todos los Jumillanos, y sino mirar la semana de feria, varios colectivos organizan actos en los mismos dias sin coincidir en horarios o itinerarios.

  27. tambores dice:

    Fuera de la junta ya, Dijo Jesucristo ayudar a los pobres y os vereis recompensados, el no queria faldones y coronas de oro,SINVERGUENZAS, TAMBORES A LAS CALLES YA, NO PAGUEIS UN DURO, ASAMBLEA GENERAL YA

  28. maria jose dice:

    y que sabe el señor obispo de los tambores de Jumilla, me parece una injusticia total y espero que no paguen esa multa.

  29. verguneza dice:

    los tambores a la calle, basta de injusticias, ¿pagar 5000 euros por intentar ayudar a caritas? pero esto que es, es de verguenza que ayude el alcalde por favor

  30. hay que salirse de l dice:

    hay que salirse de la junta cenral ya , y no pagar esos 5000 euros. que verguenza por dios hasta el obispo esta comprao por la Junta. es super injusto. Por favor presidenta salte te lo pide la gente que ama a los tambores.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba