AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Jumilla acogerá un curso de ‘consolidación y restauración de espacios verdes’

 
 

Tendrá lugar del 18 de mayo al 10 de julio y va dirigido a trabajadores en activo de Pyme, micro Pyme y autónomos.

Jumilla va a acoger un Curso sobre ‘Consolidación y Restauración de Espacios Verdes Urbanos Antiguos e Históricos’. El curso será gratuito y tendrá lugar el 18 de mayo al 10 de julio en la Ermita de San José, en horario de 19:00 a 21:00 horas. Consta de 40 horas de duración y un total de 40 plazas.

Este curso va dirigido a trabajadores en activo de Pyme, micro Pyme y autónomos y los interesados deben inscribirse hasta el 12 de mayo en www.upct.es/recuperaverde o llamando al teléfono 968 32 56 73 (de 9:00 a 14:00 horas).

‘Recuperaverde’ es un proyecto, de un año de duración, que forma parte del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad para la mejora del empleo y el medio ambiente, a través del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los proyectos de dicho programa están basados en un modelo de formación-acción que persigue la creación de empresas y resultados cualitativos cuantificables en beneficio de los trabajadores, las empresas y el Medio Ambiente. El proyecto tiene como objetivo general promocionar y mejorar el empleo y la cualificación profesional de los trabajadores del sector estratégico de la jardinería y el paisajismo y de otros sectores vinculados como el sector servicios y de la construcción, y de manera indirecta del sector turístico (actividades culturales y educativas en espacios verdes).

Podrán recibir las acciones del proyecto todos los trabajadores de pymes y micropymes, trabajadores por cuenta propia (arquitectos, aparejadores, paisajistas, biólogos, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros agrónomos, ingenieros de obras públicas, jardineros, trabajadores agrarios, trabajadores de empresas de servicios y de la construcción), trabajadores del sector ambiental (educadores3, etc.), etc. También tendrán cabida los trabajadores de ONG’s, Asociaciones, Fundaciones, Sindicatos, etc.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba