AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Los Amarillos se unen a la campaña “un poco de lo tuyo, mucho para otros” iniciada por “Cáritas” y “El Eco de Jumilla”

 
 

Campaña Caritas Eco Cope Radio

A principios de este mismo mes de Diciembre La emisora COPE Jumilla  y “El ECO DE JUMILLA” en colaboración con CÁRITAS  iniciaron la campaña “un poco de lo tuyo, mucho para otros” que consiste en la recogida de juguetes para que los niños más necesitados puedan tener la alegría de disfrutar de un juguete esta Navidad, aunque también se admiten alimentos no perecederos, y alguna prenda de abrigo, como mantas o cualquier estufa, brasero o utensilio que ayude a aliviar del frío del invierno a las familias más necesitadas, y por supuesto donativos  que CÁRITAS JUMILLA empleará en alimentos frescos o en cubrir las necesidades más urgentes de aquellas  personas que  más lo necesiten.

juguetes

Dña. Josefa Abellán Olivares, directora de CÁRITAS JUMILLA visitó la emisora de COPE en Jumilla donde fue entrevista por Antonio Munuera y explicó la labor que está llevando a cabo esta institución que se ha tenido que volcar en ayudar a cubrir las necesidades básicas de algunas familias, aplazando incluso proyectos en los que venía trabajando, y no sólo con emigrantes los que lo están pasando muy mal, sino que también hay familias y personas autóctonas que viven en situaciones limite a nivel económico, que incluso teniendo algún bien y ante la imposibilidad de  venderlo se encuentran con que no disponen de liquidez para hacer frente a los gastos del día a día.

Por esta razón los medios de comunicación arriba mencionados junto con CÁRITAS JUMILLA se han adelantado a la Navidad en esta campaña que es un llamamiento a la generosidad de los jumillanos que tantas y tantas veces han estado a la altura de la circunstancias y no dudamos de que en esta ocasión, próxima ya la Navidad de 2009, volverán a estarlo.

P3210762

Y la Cofradía del Cristo de la Sentencia y Traslado al Sepulcro, para no ser menos que en otras ocasiones en las que ya ha colaborado con otras campañas de “Cáritas” se ha unido a esta iniciativa para colaborar con la misma, reforzando la infraestructura de los  medios que la iniciaron agilizando el desarrollo de la misma para favorecer de manera más eficiente a los más desfavorecidos.

Quienes deseen hacer aportaciones de cualquier tipo pueden hacerlo en los estudios de Cope Jumilla, en Portillo de la Glorieta, aproximadamente en horario de oficina hasta las 20.00 horas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. maria dice:

    ¿Yo quiero ayudar donde tengo que llevar los juguetes a caritas o la radio?

    • mi carro dice:

      a la radio, tienes ke llevarlos a la radio hasta las ocho de la tarde,todos los dias creo k escuche k hasta el dia 23, esta idea es de la cope,el eco y los amarillos colaborando con caritas,pero la idea nace de estos medios de comunicacion. por cierto anda k no le estan ayudando el ayuntamiento y los demas medios de comunicacion. aqui nadie hace nada por esta gente que se lo curra con ideas como estas, pero claro son los de la Cope y el Eco y estos estan a un lado !arrieros son!

  2. Cristo de la sentenc dice:

    Soy del cristo de la sentencia desde hace mas de 20 años y estoy cada año mas orgullosos lo que esta haciendo mi hermandad y los anderos los amarillos por lo demas, ayudar a caritas, ayuda ahora ocn juguetes se que dieron comida, y tambien ayudaron a una asociacion de africanos. muy orgullosos y seguir asi, ahora a por nuevos proyectos

  3. juana la Flora Fl&oa dice:

    De verdad que está bien esta campaña, yo sin pensarlo me uno a ella y felicito a Cáritas y a los amarillos por esta iniciativa tan solidaria, venga nenas, a buscar en el desván todo eso que ya no usamos porque se nos hicieron grandotas las niñas de la familia y ahora lo que están es buscando novio y ni se acuerdan de las muñecas y peluches que son sólo un enreo para limpiar.

  4. Nazareno dice:

    Soy del nazareno pero os soy mi felicidades por trabajar por los que ma slo necesitan, muy bien, ojala mi hermandad no pensara tanto en los oros e iglesias y pensaran como vosotros

  5. fan del cuarto dice:

    Hauq que ayudar a esta campaña a llevar juguetes pa la radio y viva el cuarto y mi hermandad los amarillos

  6. soy amarillo dice:

    Soy andero de los amarillos y no esperaba menos de mi cofradia, porque siempre estamos ayudando y seguro que ahora tambien lo vamos hacer,chicos a sacar los juguetes y darlos a los niños que lo necesitan. Felicidades a todos los colectivos de esta campaña

  7. ele dice:

    Busquemos todos en nuestros armarios, seguro que encontramos algo con lo que ayudar

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba