AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.F. vence al Plus Ultra 0-3

 
 

El Jumilla sigue con su racha de victorias y ya encadena tres de tres consiguiendo los nueve puntos en juego. Hoy su rival se lo ha puesto difícil pero la expulsión en el minuto 68 de Parri, ha facilitado la victoria vinícola.

jumilla celebrando golLa primera parte ha sido dominada en su totalidad por el Jumilla en el centro del campo aunque con solo dos ocasiones claras de gol y un Plus ultra encerrado atrás tratando de pillar algún contragolpe. En el minuto 20 Mendi abandona lesionado el terreno de juego y deja su puesto a Mara. La primera ocasión clara de gol salía de las botas de Gonzalo quien subía por la banda izquierda y ponía el balón para que Mechón rematase alto, precisamente Gonzalo engancha un fuerte disparo y Buyo detiene el balón en una magnifica intervención. Al descanso se llegaría con empate a cero. En el descanso el “mister” local deja en el banquillo a Cárceles y saca a Abel.

La segunda parte fue mas entretenida y el Jumilla lo busco mas, en el minuto 57 Ramos salta al terreno de Juego por Ocaña. Cholo da entrada en el 61 a Blas sustituyendo a Robles. El Plus ultra tuvo la oportunidad para haberse puesto por delante en una acción de Parri que se va fuera por poco,Paco Sánchez sigue dando entrada a jugadores rápidos y en el 65 Willy debuta con el Jumilla sustituyendo a Gonzalo.

El momento determinante del partido fue el 68 donde Parri era expulsado por doble amarilla por el colegiado Santos Vicente y en ese momento el juego se convirtió en un monólogo de los visitantes. El Jumilla avisa y le es anulado un gol a Jaime por fuera de juego, el propio Jaime en el minuto 77 adelantaba al Jumilla, en el minuto 84 una buena jugada trenzada por los visitantes se convertiría en el 0-2 willy se la pone a Mara para que este perfore la meta de Buyo. Una nueva ocasión sale de las botas de Mara, que ante la sida en falso del guardameta local pica el balón pero no consigue el objetivo, el cual si llegaría en el descuento corría el 93 cuando el Jumilla conseguía trenzar una bonita jugada llevada entre Jaime, Ocaña y Lobera y remate de este ultimo que no perdona y consigue el definitivo 0-3 para los Jumllanos ante los 250 aficionados que se dieron cita para ver este encuentro, unos 50 aficionados viajaron con el Jumilla C.F.

Arbitro: Santos Vicente quien mostró cartulinas amarilla para los locales Manu en el min.25, Adriel en el min.53, Robles en el 67 y Parri en los minutos 29 y 68 y para el visitante Richard en el min.49.

POR PARTE DEL PLUS ULTRA JUGARON:
Buyo, Manu, Adrien, Bastida, Ferre, Abel (Cárceles descanso), Andrés, Armando, Blas (Robles), Parri y Gines. Banquillo: Antonio Nico, Corcoles y Ruben.

POR PARTE DEL JUMILLA C.F. JUGARON:

Manolo, Richard, Juancris, Bleda, Jaime, Gonzalo (Willy min.65 ), Mendi (Mara min.20), Lobera, Menchón, Ramos (Ocaña min.57), Alex Rocamora. Banquillo: Guardia y Javi Bernal

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Gavilán Palom dice:

    Enhorabuena Jumilla!!De momento, contra rivales en principio inferiores, los partidos más o menos se van sacando. Ahora toca el Beniel, que de entrada no debería dar problemas y luego ya si que vienen partidos que deberían dar una pista de lo que realmente puede hacer el equipo. Primero una salida a Pulpí que no suele ser un campo fácil para los nuestros y luego las visitas consecutivas de Mazarron y y Pinatar, dos de los equipos llamados a estar arriba. Vamos a ver que pasa!!! Saludos for eveybody!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba