AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Concedidas las subvenciones a los colectivos festeros de la Feria 2009 por valor de 98.000 Euros

 
 

Ha sido uno de los acuerdos de la Junta Local de esta semana, donde también se aprobó realizar una campaña sobre el uso de bolsas para excrementos de animales.

Audio campaña recogida de escrementos

Audio subvención colectivos

posible1La Junta Local de Gobierno ha aprobado definitivamente las subvenciones a los colectivos festeros de la Feria y Fiestas 2009 por valor de 98.800 euros, según ha dado a conocer el alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

Ha sido uno de los temas tratados en este órgano de gobierno. Sobre la aprobación de las subvenciones a los colectivos festeros para la realización de las actividades de la Feria 2009, Abellán ha manifestado que “este asunto ya fue dictaminado por la Comisión Informativa de Festejos”. Así se concede, a la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I una subvención de 21.000 euros, a la Cofradía de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción una subvención de 3.300 euros, al Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo, para la celebración del XXVIII Festival de Folklore, se otorga una ayuda de 32.500 euros, a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia la cantidad de 41.500 euros y a la Asociación de Templarios de Jumilla una subvención de 500 euros para la celebración de la Guardia Templaria.

Por otro lado, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía y Tráfico ha propuesto la realización de una campaña de sensibilización sobre el uso de bolsas de recogida de excrementos de animales, cuyo coste total asciende a 3.141,78 euros. El objetivo de la misma es “prevenir y evitar la suciedad en las calles como consecuencia de los excrementos de perros por la irresponsabilidad de los dueños”, indicó el alcalde. Esta campaña se va a llevar a cabo en radio, televisión y prensa por un importe de 810 euros. Además se elaborarán carteles y dípticos informativos por 415 euros y se van adquirir 2.040 estuches con un kit de bolsitas por importe de 1.906,78 euros.

En la Junta Local también se ha dado el visto bueno a la prórroga del convenio de los servicios de emergencia del 1-1-2 en colaboración y coordinación con el servicio municipal, así como la renovación de un convenio de colaboración para la oferta formativa de personas adultas. Se ha dado aprobado la autorización de vertidos al alcantarillado municipal a la empresa J. García Carrión contando con el visto bueno de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de los informes positivos de los técnicos municipales.

En cuanto a las propuestas de gastos, se aprueba la adquisición de cinco metopas para regalos institucionales por importe de 237,55 euros y la adquisición de 20 unidades de limitadores de vados por un importe de 7.483,97 euros. Se aprueba una propuesta del concejal de Tráfico por importe de 2.262 euros para adquirir 100 bolardos y su colocación de distintas calles. Además la empresa Monastrell Pintores va a pintar los pasos de cebras y va a acometer el acondicionamiento de las cocheras de Protección Civil por un coste de 4.072,99 euros.

Por último, la Junta Local de Gobierno ha aprobado la liquidación de obligaciones, es decir los pagos que el ayuntamiento hace a los distintos proveedores así como al personal. En cuanto a proveedores se aprueba el pago de 111.949,95 euros y en cuanto a personal se aprueba, por gratificaciones y servicios extraordinarios, la cantidad de 1.889,95 euros, por gratificación de servicios extraordinarios 2.331,58 euros, el complemento de especial dedicación por 1.932,96 euros, la festividad y nocturnidad de la policía 7.347,36 euros, gratificaciones de servicios extraordinarios de la policía 1.582,68 euros, festividad y nocturnidad de trabajadores de la concejalía de Servicios por un importe de 5.033,71 euros, indemnización por kilometrajes 1.210,52 euros, por asistencias a comisiones informativas 517,47 euros y por la productividad y mantenimiento de vías públicas 2.101 euros.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. anonimo dice:

    yo tambien quiero estar sentado en la puerta de San Agustin toda la

    noche por 500 € esto es una barbaridad, Sr Juan castellanos tendremos que repartir a 250 € cada uno espero me digas que si.

  2. ANONIMO dice:

    500 EUROS ALOS TEMPLARIOS POR LA GUARDIA,Y SOLO VA ESTAR JUAN???PUES YO ME APUNTO SI MEDAN 500 EUROS POR UNA NOCHE CON UN PERRO!!!APUNTARME

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba