AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Nace un nuevo Podemos Jumilla

 
 

A través de una nota de prensa remitida por un grupo de personas que tiene como objetivo la intención de dar vida a la formación Podemos en nuestra ciudad, se invita a todo el mundo que lo desee a formar parte de las misma.

NOTA DE PRENSA: 

Invitamos a los ciudadanos de Jumilla que estén interesados en unirse a las bases de Podemos, a participar en esta reunión, donde nos daremos a conocer como un nuevo espacio político en nuestra ciudad, con ganas de incluir a aquellas personas que tengan la inquietud de contribuir a fomentar un cambio en la política municipal.

Nos presentarnos como plataforma ciudadana en pro de un cambio político en nuestro municipio, en este nuevo inicio de Podemos Jumilla, con algunas de las personas que nos acompañan desde hace años y con aquellos y aquellas que se nos están incorporando.

La nueva plataforma de Podemos Jumilla responde a la inquietud de muchos ciudadanos de participar en las cuestiones que nos afectan directamente en el municipio, desde el ejercicio de una ciudadanía activa, que quiere hacerse oír, comunicar sus inquietudes, encontrar canales de participación, y sobre todo, encontrarse.

Encontrase con aquellos con quienes compartimos la ilusión de que una nueva forma de hacer política es posible, no sólo desde las instituciones, sino desde la participación colectiva con acciones y proyectos que nos fortalezcan como municipio y nos cohesionen como sociedad, desde los valores de la inclusión, la igualdad y la solidaridad.

Queremos abrir espacios de comunicación y debate sobre las necesidades, retos y visión de futuro del municipio, y también sobre los grandes cambios que se están dando en la Sociedad española, de los que no debemos estar al margen.

Así que os esperamos este viernes 19 octubre a las 19 horas en la sala de estudios ‘La Campana’ del centro social Roque Baños para conocernos.

 
Nace un nuevo Podemos Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba