AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Octubre de 2018  |  

Juana Guardiola repite como la candidata del PSOE a la alcaldía de Jumilla

 
 

El pasado martes, la actual alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola comparecía en rueda de prensa ante los medios de comunicación arropada por un gran número de compañeros y amigos. La alcaldesa ha anunciando que volverá a repetir como candidata a al alcaldía por el Partido Socialista de Jumilla en las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el último fin de semana de mayo de 2019.

Ya ha comenzado un nuevo periodo político que desembocará en las Elecciones Municipales el próximo 26 de mayo, y ya se ha comenzado con el proceso que concurrirá en esas convocatorias electorales. La Comisión Ejecutiva Regional abrió un posible proceso de elecciones primarias siempre que entre el 1 y 8 de octubre más del 50% de la militancia así lo pidiera, como no ha sido el caso, y según ha explicado Juana Guardiola; “En este proceso interno, mi proceder ha sido ponerme a disposición de la Comisión Ejecutiva Regional para volver a ser candidata y después comunicar está decisión a la Comisión Ejecutiva Municipal, posteriormente a la Asamblea General de la Agrupación Socialista de Jumilla y por ultimo expresar por carta, como se nos pedía, mi voluntad de concurrir nuevamente como candidata”.

También ha querido apuntar la alcaldesa que “Esta es una decisión que afronto como muchísima ilusión por seguir trabajando por mi pueblo, vengo de una familia humilde y estamos acostumbrados a conseguirlo todo con trabajo y con esfuerzo, esa  es mi cultura y eso es a lo que me he dedicado los años que he estado en política, a trabajar por mi pueblo”.

 
Juana Guardiola repite como la candidata del PSOE a la alcaldía de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba