AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

El PSOE presenta el proyecto Aula Abierta

 
 

Serán debates, formación y comunicación dirigidos a concejales, militantes, simpatizantes y ciudadanía en general y comenzarán este 18 de octubre en la Casa del Pueblo

La Secretaria General, Juana Guardiola Verdú, y el Secretario de Formación y Dinamización, Francisco Abellán Martínez han comparecido en rueda de prensa para dar a conocer las acciones formativas y los actos abiertos que la Agrupación Socialista de Jumilla va a desarrollar. Constará de actividades y formación en política dirigido a cualquier persona que quiera asisitir, y se van a celebrar varios días durante las próximas semanas: 18 y 26 de octubre, y los días 3, 8, 12 y 30 de noviembre. 

La alcaldesa de Jumilla ha expresado su “satisfacción personal por la fortaleza con la que el partido afronta esta nueva etapa, así como el agradecimiento a todas las personas que dentro y fuera del partido están aportando ideas y mostrando apoyos para ofrecer un proyecto municipal que siga en la senda del progreso , en la que se está trabajando en esta legislatura”.

Por su parte, el Secretario de Formación y dinamización de la comisión ejecutiva Local de Jumilla, Francisco Abellán, ha agradecido la confianza mostrada por la Secretaria General, al contar con él para esta nueva etapa, en la que está dispuesto a ofrecer su experiencia política a lo largo de estos años y proponer  aquellas ideas, reflexiones y meditaciones que, sobre la política y la gestión pública, ha elaborado en estos últimos años alejados de la política activa. Resaltó el importante papel de la política en la democracia y la necesaria formación en valores que se debe exigir a cualquier persona que se dedique a la política.

Paralelamente a estas actividades, señaló la Secretaria General y Alcaldesa de Jumilla, que la Secretaría de Dinamización Social de la Agrupación está elaborando un calendario de actividades para ofrecer las instalaciones de la Casa del Pueblo, en su nueva sede, sita en Avda. de Nuestra Señora de la Asunción, nº 5, bajo, a grupos, asociaciones y colectivos que lo deseen, así como a profesionales de la educación, sanidad, la empresa, la economía, el medio ambiente, la agricultura y los jóvenes para que cuenten sus experiencias, aporten sus conocimientos y formación , mediante conferencias, charlas-coloquio etc, quedando invitados desde este mismo momento.

 
El PSOE presenta el proyecto Aula Abierta
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba