AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Octubre de 2018  |  

Cultura recupera el Premio Literario Ciudad de Jumilla con 2.000 euros para los ganadores

 
 

Habrá modalidad de narrativa corta y de verso con el 31 de octubre como límite para presentar los trabajos

Tras ocho años sin convocarse, la Concejalía de Cultura ha recuperado el Premio Literario Ciudad de Jumilla, que se convoca en modalidad narrativa corta y verso con dotación de 2.000 euros para los ganadores. Se trata de la edición 32 del concurso y el plazo de presentación de los trabajos tendrá como límite el próximo 31 de octubre. Cada modalidad tendrá un único ganador, que recibirá la cantidad de 1.000 euros.

El jurado estará formado por cinco personas que serán designadas por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla. Las obras de la modalidad narrativa corta tendrán una extensión mínima de 5 páginas y 10 como máximo, en A-4, fuente Arial y tamaño 12 a dos espacios y a una cara con páginas numeradas. Para la modalidad verso se requiere una extensión mínima de cien versos, en A-4, fuente Arial y tamaño 12 a dos espacios y solo por anverso.

Los trabajos podrán presentarse por correo ordinario dirigido al Ayuntamiento de Jumilla o por correo electrónico a [email protected]. En cualquiera de las dos formas de presentación se remitirán dos archivos (o sobres) adjuntos: uno con el trabajo (impreso por sextuplicado o en formato PDF) indicando título y seudónimo y otro con los datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección del autor, breve curriculum del autor, además del DNI escaneado por las dos caras, así como una declaración escrita del autor/a garantizando que los derechos de la obra no están comprometidos, expresando si ha sido presentada a otro concurso. Las bases pueden consultados en la web municipal www.jumilla.org.

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha mostrado su satisfacción, “ya que ha sido mucho el trabajo previo para poder recuperar este premio tras ocho años sin convocarse, apostando de nuevo por la creación literaria”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Cultura recupera el Premio Literario Ciudad de Jumilla con 2.000 euros para los ganadores
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba