AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local aprueba el plan de seguridad y salud del Plan de asfaltado y la ejecución del programa de subvenciones para transporte a universidades y otros centros de enseñanza fuera de Jumilla entre otros asuntos

 
 

junta-de-gobiernoLa Junta de Gobierno Local ha acordado la compra del suministro del equipamiento para un aula TIC como infraestructura de apoyo al empleo, formación de desempleados y de apoyo y asesoramiento a emprendedores. Se trata de otro de los proyectos Leader cuyo material va a ser aportado por Juan Francisco Cuesta por 10.603,65 euros.

Por otra parte, se ha aprobado una memoria para reparación y mantenimiento en calles y edificios municipales que permitirá la contratación de un oficial y dos peones de albañilería hasta el 31 de diciembre de 2018, a través de las bolsas de trabajo en vigor.

Asfaltado de calles

En la sesión de hoy se ha aprobado el plan de seguridad y salud del Plan de Asfaltado, lo que permitirá que las obras comiencen en breve. Supondrá la mejora del firme de varios tramos de diez calles del municipio. El primer tramo en ejecutarse será el lateral Este del Paseo Lorenzo Guardiola, que se ensanchará en un metro al trasladarse los setos existentes, por lo que tránsito será más cómodo.

Bonobús

Se han aprobado los convenios con Interurbana de Autobuses S.A. y Transportes Bacoma para la ejecución del programa de subvenciones para transporte a universidades y otros centros de enseñanza fuera de Jumilla. Se han justificado, además, las subvenciones del curso pasado, en el que se utilizaron un total de 7.592 bonos.

Otros acuerdos

En contratos menores, se aprueba la compra de distinto material y transporte para el personal que se va a contratar para las actuaciones de mejora de las masas forestales de la Sierra de los Bujes.

Se acuerda el gasto de un máximo de 2.200 euros para manutención de voluntarios de Protección Civil en diferentes eventos y emergencias hasta final del año 2018. Igualmente, se contratará el suministro de gas propano para los vestuarios del Polideportivo La Hoya y pista cubierta Miguel Hernández hasta el 31 de diciembre por 2.675 euros.

Se ha aprobado la memoria de prórroga para el agente de empleo y desarrollo local en materia de medio ambiente y solicitud de subvención al SEF.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 19.580,68 euros para pago a proveedores.

Se ha autorizado la realización de prácticas formativas en el Ayuntamiento de un alumno del IES Arzobispo Lozano y de cuatro de IES Infanta Elena.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Junta de Gobierno Local aprueba el plan de seguridad y salud del Plan de asfaltado y la ejecución del programa de subvenciones para transporte a universidades y otros centros de enseñanza fuera de Jumilla entre otros asuntos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba