AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Septiembre de 2018  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Abierto el plazo para la elección de vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla

 
 

J. Fortuna

logo-CRDOJ-FooterHa quedado abierto el plazo para la elección de vocales al pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino Jumilla. Hasta el lunes 10 de septiembre se puede consultar el censo electoral en las Oficinas Comarcales de Jumilla y Hellín, y los ayuntamientos de los municipios manchegos de Ontur, Fuenteálamo, Montealegre del Castillo, Albatana y Tobarra.  La votación queda fijada para el 21 de noviembre.

Carolina Martínez Origone, secretaria del Consejo Regulador de Jumilla ha informado que se ha puesto en marcha el proceso electoral para la elección de ocho representantes del sector agrario y otros ocho por la parte elaboradora para elegir un mini parlamento para los próximos cuatro años al tratarse de una Denominación de Origen supra autonómica, que abarca dos Comunidades Autónomas: Murcia y Castilla La Mancha.

Tienen derecho a la elección de vocales del Consejo Regulador de Jumilla un total de 1.800 viticultores y 45 bodegas elaboradoras de vino.

El presidente de la Denominación de Origen Jumilla, Pedro Lencina Lozano, ha anunciado que se no presentará a la reelección ya que lleva al frente de este organismo desde el año 2010.

En relación a la campaña de la vendimia de Jumilla, que lleva un retraso de quince días, el Consejo Regulador ha contratado a tres inspectores que se encargarán de vigilar la entrada de uva en las bodegas.

Los vinos de Jumilla estarán presentes en la feria de Hellín (Albacete). Se realizará una presentación de vinos de Jumilla en Madrid y en el mes de Noviembre se acudirá a las ferias de Hong Hong y Shanghái.

 
Abierto el plazo para la elección de vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba