AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Todo preparado para la Exaltación del Vino de Jumilla 2018

 
 

Las entradas podrán adquirirse el lunes 6 de agosto a partir de las 20:00 horas en las taquillas del Teatro Vico

Ya se conocen todos los detalles de la Exaltación del Vino de Jumilla 2018 que se celebrará el próximo jueves 9 de agosto en los Salones Pío XII estando fijado el comienzo alrededor de las 21:30 de la noche. La Concejalía de Agricultura, como organizadora del evento, ya ha dado a conocer todo lo necesario para esta 19 edición de la Exaltación del Vino.

IMG_2079

Participan y colaboran varias asociaciones y colectivos jumillanos relacionados con el mundo del vino como el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, Asevin, 21 bodegas participantes, la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia y la Ruta del Vino de Jumilla. “Es una noche especial donde participan muchos jumillanos y gente de fuera, es el inicio oficioso de la Feria”, ha explicado la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola. Del mismo modo que el concejal de Agricultura, Juan Gil, ha añadido que “Es una noche importante donde se ponen en valor nuestros productos de Jumilla”.

IMG_2086

Participan 21 bodegas, 18 de Jumilla y 3 que se encuentran fuera de nuestro término municipal. Aunque el aforo es de 1.100 personas, se pondrán a la venta alrededor de 400 entradas para aquel ciudadano de Jumilla que quiera asistir. Según ha aclarado Juan Gil, concejal de Agricultura: “Nos gustaría poder poner más entradas a la venta para toda aquella persona que tenga inquietud por ir”.

Este año actuará el grupo musical Ronda 7, además el Ayuntamiento de Jumilla pondrá un autobús gratuito para subir hasta el lugar de la celebración con salida y llegada en la estación de autobuses, los cuales empezarán a salir a partir de las 8 de la tarde y comenzarán con el regreso alrededor de las 12 y media de la noche.

RRSS

 
Todo preparado para la Exaltación del Vino de Jumilla 2018
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba