AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Representación de ajedrecistas jumillanos en torneos de Cartagena, Caudete y Villena

 
 

El pasado fin de semana numerosos jugadores del Coimbra Jumilla participaron en diversos eventos, con buenos resultados, en general.

El primero de ellos fue el Open de Ajedrez “Ciudad de Cartagena”, el cual comenzaba la tarde del viernes y finalizaba el domingo por la mañana y dónde participaron 4 jugadores del Coímbra de un total de 138 entre las dos categorías.

En categoría sub-2200 el mejor de todos fue Pedro Pol Plazas que sumó un total de 5 puntos sobre 7 posibles y se clasificaba en el puesto 9º. También en la misma categoría participó Carlos Javier Molina, ocupando la 31ª posición con un total de 3’5 puntos.

En categoría sub-1700 participaron José Antonio Tomás y Carlos Molina Ortega, ambos sumaron 3’5 puntos y se clasificaron en las posiciones 37ª y 42ª, respectivamente.

 javier-rico--caudete

El sábado 28 se disputaba el XV Torneo Ajedrez “Bobby Fischer”, en la vecina localidad manchega de Caudete, evento en el que tomaron parte un total de 72 jugadores, 2 de los cuales fueron del Coimbra Jumilla.

El mejor de los jumillanos fue José Joaquín Sánchez, que sumó un total de 5 puntos y ocupó la 7ª posición, mientras que Javier Rico Guardiola sumaba 4’5 puntos y ocupaba la 14ª posición. El torneo lo ganaba el Maestro Fide Emilio Sánchez Jérez, con un total de 6’5 puntos.

El domingo 29 se disputaba el I Trofeo de Ajedrez de Villena, acontecimiento promocionado por el ayuntamiento de la localidad alicantina dentro de las jornadas, “Sal de casa, haz deporte”, dónde participaron un total de 38 jugadores entre las categorías general e infantil, siendo del Coimbra Jumilla 8 jugadores.

En la categoría general la victoria final se la adjudicó nuestro jugador José Joaquín Sánchez, que ganó los 6 encuentros, mientras que Francisco Javier Tomás se quedaba 5º con 5 puntos. Algo más abajo, en 8ª posición se clasificaba Juan José Jiménez con 4 puntos, los mismos que Javier Rico, pero éste lo hacía en la posición 11ª.

En categoría infantil buena actuación también ya que Luis Morales Olivares ocupaba la 7ª posición y Francisco Davia López la 8ª, ambos con 3 puntos. También sumó 3 puntos José Miguel Davia López, acabando en el puesto 12º, mientras que Francisco Davia Abellán cerró la clasificación con un punto.

 
Representación de ajedrecistas jumillanos en torneos de Cartagena, Caudete y Villena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba