AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria de Isabel Orcajada en la Carrera Popular Fiestas de Santiago de Totana

 
 

CARRERA POPULAR FIESTAS DE SANTIAGO DE TOTANA

 IMG-20180717-WA0002

Totana organizo una nueva carrera popular con motivo de las Fiestas del Apóstol Santiago en la que estuvo presente la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Isabel Orcajada que obtuvo la victoria en la categoría sub-23 femenina invirtiendo un tiempo de 23 minutos y 30 segundos en recorrer los 5.000 metros de la prueba. Isa llegaba en el puesto octogésimo cuarto a la línea de meta haciéndose con la victoria en su categoría con una amplia ventaja sobre sus más directa rivales.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto General

Puesto categoría
Isabel Orcajada Robles 23:30 84 1ª Sub-23 femenino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 21 y domingo 22 de Julio, Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre en Getafe (Madrid)con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ángela Carrión, que por segunda vez estará presente en la máxima competición nacional atlética. Anualmente el Campeonato de España Absoluto de Atletismo reúne a los mejores exponentes nacionales de las distintas disciplinas atléticas en busca del título de Campeón de España y de su selección para participar con el quipo nacional de atletismo en el gran campeonato internacional de atletismo que se celebre ese año, en este caso el Campeonato de Europa de Atletismo que se disputará en Berlín. Las aspiraciones de Ángela no pasan por Berlín ni por estar en el podium sino por repetir la grandísima actuación del año anterior en la prueba de los 10.000 metros marcha donde terminó en décima posición, codearse con las mejores especialistas nacionales y mejorar su marca personal si las circunstancias lo permiten. Tras su gran actuación en el Campeonato de España Sub-23 Ángela Carrión afrontará la que será su ultima competición de marcha en la temporada con gran ilusión, sabedora del importante reto al que se enfrenta y de la importancia de la prueba. Será la tercera vez que la jumillana este presente en un Campeonato de España Absoluto (al Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre del año pasado hay que añadir el Campeonato de España Absoluto de 20 Kilómetros Marcha del presente año) y la vigésimo primera vez que se coloque un dorsal en un Campeonato de España. La cita para la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con los 10.000 metros marcha del Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre será el sábado 21 de julio a las 10:25 de la mañana con las cámaras de Teledeporte como testigo.
  • Sábado 21 de julio, VII 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla y 3º 6,1 Kilómetros Saludables. La participación de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba jumillana será numerosa en ambas distancias.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Victoria de Isabel Orcajada en la Carrera Popular Fiestas de Santiago de Totana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba