AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los días 3 y 4 de agosto se celebra el XX Torneo de Balonmano Ciudad de Jumilla

 
 

Todo está preparado para la disputa del XX Torneo de Balonmano “Ciudad de Jumilla”, enfocado en la promoción del Balonmano en el municipio de Jumilla; organizado  por la Concejalía de Deportes Jumilla, y  Club Balonmano Jumilla, con la colaboración de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, y que se celebrará durante  los días 3 y 4 de agosto de 2018 en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes “Carlos García” de Jumilla.

Cartel Balonmano 2018

Categorías y edades

Categoría Infantil – Cadete Masculino: Nacidos años 2002 y posteriores.

Categoría Infantil – Cadete Femenino: Nacidos años 2002 y posteriores.

Categoría Juvenil – Sénior Masculino: Nacidos años 2001 y anteriores.

Categoría Juvenil – Sénior Femenina: Nacidas años 2001 y anteriores.

Composición de los equipos

 Los equipos estarán compuestos por un mínimo de ocho ( 8 ) y un máximo de doce ( 12 ) jugadores, en cada una de las categorías establecidas.

Los equipos en Categoría Infantil – Cadete Masculino y Femenino, jugadores de categoría cadete solamente podrán haber cinco ( 5 ) jugadores con licencia federativa de la temporada  2017 / 2018, sin otra restricción.

Los equipos en Categoría Juvenil – Sénior Masculino y Femenino, jugadores de categoría sénior solamente podrán haber cinco ( 5 ) jugadores con licencia federativa de la temporada  2017 / 2018, sin otra restricción.

Inscripción de equipos

Plazo de inscripción de equipos estará abierto del 11 de julio  y se cerrara el lunes día  1 de agosto de 2018 a las 13,00 horas. Información inscripciones y bases en Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal      de       Deportes       “Carlos       García)       (Teléfono       968       756       000,

E-mail: [email protected]), en horario de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 horas y de lunes a jueves de 16,30 a 19,00 horas; o bien al Club de Balonmano Jumilla.

 
Los días 3 y 4 de agosto se celebra el XX Torneo de Balonmano Ciudad de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba