AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Los colectivos festeros y el Ayuntamiento presentan el cartel oficial de la Feria y Fiestas 2018

 
 

La protagonista es la mujer jumillana y en su interior se ven representados varios colectivos y pasajes de las fiestas

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por los concejales de Festejos, Deportes y Seguridad Ciudadana, así como también ha acudido representantes de los colectivos festeros para presentar en la Plaza del Rey Don Pedro el cartel oficial de la Feria y Fiestas de Jumilla 2018. Han estado presentes, Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Claudio Gil, presidente de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, y Basi Pérez, de la directiva de la Cofradía de la Virgen de la Asunción, patrona de Jumilla.

IMG_1962

El cartel ha sido realizado por la empresa local Pictocactus y es protagonista el perfil de una mujer jumillana en cuyo interior se pueden encontrar siluetas que representan motivos de las fiestas de Jumilla y los diversos colectivos ferteros. Ha sido utilizado, además, como portada del programa de fiestas, que se podrá encontrar en diferentes puntos de la localidad: Oficina de Turismo, Ayuntamiento, Centro Roque Baños y museos.

37989683_2054069011279403_6607699278137655296_n

La concejala de Festejos ha sido la encargada de recordar todos los eventos musicales y conciertos que están previstos para estas próximas Fiestas de la localidad y del mismo modo también ha explicado un cambio con respecto al castillo de fuegos artificiales que “este año se realizará desde el Polideportivo Municipal de La Hoya por motivos de seguridad”. Del mismo modo, el concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha recordado el amplio programa deportivo con el que cuenta la semana de Feria.

38020776_2187444888159842_8560829917917347840_n

 
Los colectivos festeros y el Ayuntamiento presentan el cartel oficial de la Feria y Fiestas 2018
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba