AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

La nueva Piscina Olímpica acoge este verano cursos de natación con más de 500 participantes

 
 

Se han establecido cinco turnos, tres de niños de entre 5 y 14 años y otros dos para jóvenes y adultos, que finalizan el próximo 8 de agosto

 IMG_7s576

Más de medio millar de jumillanos están participando en los cursos de natación que se están llevando a cabo en la nueva Piscina Olímpica del Polideportivo La Hoya, puesta en marcha este verano. Se han establecido cinco turnos, tres de niños de entre 5 y 14 años y otros dos para jóvenes y adultos con diferentes modalidades. Se están celebrando en horario de mañana en periodos de dos semanas cada uno, estando prevista su finalización el próximo 8 de agosto. Todavía quedan plazas libres para el tercer turno.

Por otra parte, vuelve a la Piscina Olímpica el Triatlón de Jumilla, que realizará de nuevo su manga de natación de 750 metros el próximo 5 de agosto dándole a la prueba la vistosidad que ello conlleva. Se recupera, igualmente, para la instalación el Torneo de Natación Fiestas de Jumilla, que este año alcanza su vigésima edición y que llevará a cabo su fase final el jueves 16 de agosto, según ha informado el concejal de Deportes, Juan Manuel García.

La nueva piscina olímpica fue presentada el pasado 27 de junio y se trata de una de las pocas instalaciones de la Región de Murcia de sus características. La piscina tiene una longitud de 50 metros de largo por 21 metros de ancho y un total de ocho calles, siendo la profundidad máxima de 2,20 metros y una capacidad de unos 2.100 metros cúbicos de agua. Con maquinaria de última generación, está además preparada para el baño de personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un elevador. El Ayuntamiento de Jumilla ha invertido más de 430.000 euros para reconstruirla tras los graves problemas estructurales que presentaba la anterior.

Fuente: Ayuntamiento

 
La nueva Piscina Olímpica acoge este verano cursos de natación con más de 500 participantes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba