AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La nadadora del Club Natación Jumilla Elena Burruezo se llevó la victoria en su categoría en la IV Travesía de San Juan de Los Terreros (Pulpí)

 
 

Este pasado domingo se disputó la IV edición de la Travesía de San Juan de los Terreros en la localidad almeriense de Pulpí. Prueba que contó con representación del Club Natación Jumilla, concretamente con tres de sus nadadores. Esta travesía tenía un trasfondo solidario, ayudando a la Fundación Vicente Ferrer con su iniciativa “Brazadas Solidarias”

Elena Burruezo y José Molina compitieron en la modalidad Ultra de los 6 kilómetros, en la cual bordearon la Isla Negra y la Isla de San Juan de los Terreros, en un entorno inmejorable. Elena Burruezo se hizo con la posición 29 de la general, alzándose con el oro en su categoría (Absoluta femenina) con un tiempo de 1:47,57. Por su parte José Molina también realizó una muy buena actuación bajando de las 2 horas en los 6 kilómetros, parando el crono en 1:51,14 entrando en la posición 32º de la general y el 18º de su categoría(veterano masculino).

 

Juan Francisco Crespo también estuvo presente en la Travesía realizando su primera Travesía de esta temporada en Aguas Abiertas, en la modalidad de 3.800 metros, parando el crono en 1:15,34, entrando en la posición 36º de la general y el 17 de su categoría (Absoluto masculino).

El día 29 de julio alguno de los nadadores seguirán con esta temporada de Aguas Abiertas, compitiendo en la mítica Travesía de la Vuelta a la Escollera, haciendo su primera edición en 1917. Y el día 5 Agosto es una de las fechas elegidas por el Club Natación Jumilla para competir y hacer convivencia en la Travesía Solidaria Playas de la Azohía en la que irán a competir un gran número de nadadores.

 
La nadadora del Club Natación Jumilla Elena Burruezo se llevó la victoria en su categoría en la IV Travesía de San Juan de Los Terreros (Pulpí)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba