AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La atleta jumillana Ángela Carrión termina en décimo cuarta posición en los 10.000 metros marcha del Campeonato de España Absoluto de Atletismo

 
 

A Ángela Carrión le va la marcha en las grandes competiciones; su décimo cuarta posición en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en la prueba de los 10.000 metros marcha así lo atestigua

XCVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE ATLETISMO EN GETAFE (MADRID)

La edición número noventa y ocho del Campeonato de España Absoluto de Atletismo se disputo en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva de Getafe, siendo la primera vez que la ciudad madrileña acogía la máxima competición atlética a nivel nacional y en ella estuvo por segundo año consecutivo la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ángela Carrión en la prueba de los 10.000 metros marcha en la que obtuvo una excelente décimo cuarta posición con un tiempo de 52 minutos y 45 segundos.

La atleta jumillana sabe crecerse en las grandes citas y así lo demostró una vez más. Ni la presencia en línea de salida de once atletas internacionales con la selección española de atletismo entre las dieciocho atletas que habían logrado la marca mínima para estar presente en esta competición, ni la presencia de más de cinco mil personas en las gradas para ver el desarrollo del Campeonato, ni las altas temperaturas con las que tuvieron que competir las atletas, ni las molestias físicas que le han acompañado a lo largo de la temporada fueron obstáculo para que Ángela volviese a completar una excelente actuación en la competición más importante, junto el Campeonato de España Absoluto de 20 Kilómetros de Marcha en Ruta donde terminó en décimo sexta posición, de año. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla supo mantener el ritmo que mejor se adaptaba a sus posibilidades desde el inicio de la prueba hasta el final de la misma y tras completar las veinticinco vueltas a la pista con una entrega digna de elogio, pudo recoger el premio al esfuerzo de toda una temporada y a la gran actuación que acaba de realizar. Ángela finalizaba en décimo cuarta posición, colmando las pretensiones que la atleta jumillana tenia antes de la salida y que seguro son un desafío a superar en al próxima temporada.

Tras su séptimo puesto alcanzado quince días antes en el Campeonato de España Sub-23 y esta décimo cuarta plaza lograda en el Campeonato de España Absoluto, Ángela Carrión pone punto y final a la presente temporada 2017/2018, una temporada en la que debutaba en la categoría sub-23 y en la que ha mantenido su estatus de atleta con mucho futuro dentro de la marcha española.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Ángela Carrión Antoli 10.000 marcha 52:45,32   Final 14ª  

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, con David González a la cabeza, dominan la séptima edición de los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla” y la tercera de los “6,1 Kilómetros Saludables”

VII 10 KILÓMETROS CIUDAD DE JUMILLA Y III 6,1 KILÓMETROS SALUDABLES CIUDAD DE JUMILLA

Doce atletas del Athletic Club vinos D.O.P. Jumilla completaron alguna de las distancias de los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla” convirtiéndose en los dominadores de la prueba al obtener un total de seis puestos de pódium en las clasificaciones generales de las dos distancias que componen esta prueba.

En los “10 kilómetros Ciudad de Jumilla” versión masculina el dominio de los atletas del Athletic Club vinos D.O.P. Jumilla fue incuestionable al ocupar las tres plazas del pódium de la general, obtener las victoria en tres categorías parciales y dos segundos puestos en las categorías parciales. La victoria absoluta en los 10 Kilómetros la obtuvo David González con un tiempo de 36 minutos y 17 segundos, obteniendo también la victoria en la categoría máster 40. José Luís Monreal obtenía la segunda posición en la general absoluta y la victoria en máster 45. Completó el podium de la general absoluta Sergio Domínguez que obtenía también la victoria en la categoría senior. Séptimo clasificado en línea de meta, y segundo senior, fue Eduardo Minchala. En décimo segunda posición finalizó Martín Gil, Juan Francisco Gómez lo hacía en décimo cuarto lugar y Juan Guardiola, vigésimo quinto de la general, obtenía la segunda posición en la categoría máster 50.

En la versión femenina de los “10 kilómetros Ciudad de Jumilla” la presencia de atletas del Athletic Club vinos D.O.P. Jumilla se saldo con la tercera posición en la general absoluta femenina de Ana María Molina con 49 minutos y 8 segundos, trigésimo novena en la general absoluta y vencedora en la categoría máster 40 femenino, y la quincuagésimo primera posición en la general absoluta de Ángeles Rodríguez que le dieron la segunda plaza en la categoría máster 45.

En los “6,1 kilómetros Saludables Ciudad de Jumilla victoria y segunda posición también para uno de los integrantes del Athletic Club vinos D.O.P. Jumilla. Cristóbal Guardiola obtuvo la victoria por delante de Ángela Mateo y quinta posición para Francisco Javier Guardiola.

 Sin títdulo

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

Sábado 4 de agosto, XXXII Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda con la presencia de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
La atleta jumillana Ángela Carrión termina en décimo cuarta posición en los 10.000 metros marcha del Campeonato de España Absoluto de Atletismo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba