AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 26 de Septiembre de 2018  |  

El Gobierno local aclara que los malos olores no proceden ni del Vertedero ni de la Depuradora

 
 

El Ayuntamiento está a la espera de recibir presupuesto de la única empresa de la Región que realiza estudios de olores. Se ha pedido colaboración ciudadana “para acotar las posibles procedencias, ya que al parecer hay dos posibles focos”

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Medio Ambiente, Juan Gil, han ofrecido hoy una rueda de prensa para informar de los trámites que se están siguiendo desde el Ayuntamiento para intentar solucionar los malos olores que se sufren en el municipio durante algunos días desde hace aproximadamente un año. La primer edil local ha asegurado que “no proceden del Vertedero Municipal, que está sellado, ni de la Depuradora. Al parecer hay dos posibles focos que provienen de actividades privadas”.

IMG_7519

Juana Guardiola ha resaltado que se está trabajando desde junio del año pasado en el asunto realizando todas las actuaciones administrativas y físicas necesarias. “De hecho se hizo una inspección a una empresa y se dio traslado a la Comunidad Autónoma, que es quien tiene la potestad sancionadora, aunque de momento no ha actuado”, ha manifestado. Por su parte, Juan Gil ha señalado que “el Ayuntamiento está a la espera de recibir presupuesto de la única empresa de la Región que realiza estudios de olores”.

“Cada vez que hay un brote se da parte al Seprona, Policía Local y Guardia Civil, habiéndose sancionado a una empresa hortofrutícola que provocó un foco de olor”, ha añadido la alcaldesa, que además ha pedido “colaboración ciudadana para acotar las posibles procedencias”.

 
El Gobierno local aclara que los malos olores no proceden ni del Vertedero ni de la Depuradora
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba