AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Abiertas las inscripciones para la VI Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria San Antón

 
 

Para inscribirte solo es necesario una pequeña cuota y 1 kg de alimentos, ya que será a beneficio de Protección Civil Jumilla

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y su Comité Organizador de la “Mountainbike San Antón de Jumilla”, informan a los jumillanos y visitantes que para el próximo viernes 20 de julio se ha organizado la VI Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria “San Antón”.

En esta edición, la Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria se desarrollará por un nuevo tramo por donde transcurre la prestigiosa Carrera de Mountainbike San Antón, comenzando con la subida al Castillo de Jumilla, y que constará de un recorrido de 17 km aproximadamente por sendas y caminos.

La concentración de los participantes se realizará a las 21:00 horas, en Ronda de Poniente Juan Pablo II, junto a Ronda Cafe-Bar, siendo la salida a las 21:30 h. y la hora aproximada de llegada alrededor de la 01:00 h. (salida y llegada en el mismo lugar).

Ruta Senderismo Solidaria Nocturna_San Antón_Jumilla_2018

Desde la organización de esta iniciativa, se recomienda a los participantes que deben llevar una linterna frontal; agua y algo de alimento, pues en la mitad de la ruta realizaremos un pequeño descanso, donde tomaremos algo para reponer fuerzas. Como medida de seguridad, durante el transcurso de la ruta habrá un vehículo de apoyo en diferentes puntos con agua y prestará asistencia a todo aquel que lo necesite.

La cuota de participación es de 7 € y de 1 kg de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, que serán donados a Protección Civil Jumilla. Todos los participantes en esta actividad solidaria serán obsequiados con un regalo y un refresco, al final del recorrido.

Las personas interesadas, deberán inscribirse en el Ronda Café-Bar que permanece abierto todos los días (excepto lunes y martes por la tarde) desde hoy hasta el mismo momento del inicio de la ruta.

Más información en el teléfono 671 62 34 33.

 
Abiertas las inscripciones para la VI Ruta Nocturna de Senderismo Solidaria San Antón
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba