AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 23 de Julio de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Sesenta y tres ajedrecistas se dan cita en Jumilla en el Torneo Fin de Curso del Club Ajedrez Coimbra

 
 

Durante la mañana del pasado sábado se disputó el Torneo de Fin de Curso que organiza el Club de Ajedrez Coimbra Jumilla en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y Bodegas y Almazara San Isidro (BSI). El torneo se celebró en la sala Gémina de las Bodegas San Isidro, un marco incomparable para el desarrollo del torneo, reuniendo un total de 63 jugadores entre todas las categorías.

En la categoría general resultó vencedor el Gran Maestro inglés Harold James Plaskett con 6 puntos de 6 partidas, seguido por el Maestro Internacional Antonio Granero y como tercer clasificado nuestro Maestro Fide Alejandro Castellanos, ambos con 4’5 puntos.

En la categoría Sub14, se proclamó vencedor el jugador ciezano Julio Bermejo García con 5 puntos de 6 partidas, segundo clasificado fue Jesús Muñoz López de Aspe y tercer clasificado fue Cristian Puerta Ortiz de Cieza.

En la categoría Sub12, resultó campeón el jugador jumillano Álvaro Rico Guardiola, segundo clasificado fue el también jumillano David Pérez Méndez y tercero fue Aedan Santos Saura de Los Alcázares.

En sub10, una categoría muy disputada, se proclamó vencedor el jugador yeclano Paris Francisco Ortega, como subcampeón empatado a puntos con 4’5 fue, el jugador blanqueño que pertenece al Coimbra Jumilla, Carlos Molina Ortega y tercera clasificada fue Elena Rodríguez Cánovas de Murcia.

Por último, la categoría sub08 albergó a los ajedrecistas más jóvenes siendo prácticamente todos de la Escuela Coimbra Jumilla y fue un torneo bastante disputado ya que hubo triple empate en el pódium (5 puntos sobre 6 posibles) resultando campeón Luis Morales Olivares, como subcampeón Javier Ruipérez Ruiseñor y como tercer clasificado Héctor Tomás Hurtado, todos del Coimbra. La cuarta posición fue José Miguel Davia López con 4 puntos y quinto finalizó Pedro Martínez González con 3’5 puntos.

Al día siguiente, el club celebró una comida en los Salones Pío XII para dar por finalizado el curso escolar y celebrar los numerosos títulos obtenidos durante la temporada a la que se sumaron padres, alumnos, socios y monitores del club.

Club Ajedrez Coimbra

 
Sesenta y tres ajedrecistas se dan cita en Jumilla en el Torneo Fin de Curso del Club Ajedrez Coimbra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba