AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La multiestación del Polideportivo permite la preparación física en diversas modalidades

 
 

La máquina, que se encuentra junto a la pista de atletismo, da la posibilidad de realizar multitud de ejercicios para la puesta a punto de los deportistas

 IMG_7393

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Deportes, Juan Manuel García, han presentado esta mañana la multiestación deportiva de aparatos gimnásticos de exterior instalada en el Polideportivo La Hoya, que permitirá la preparación física de los deportistas en gran cantidad de modalidades. Han estado acompañados por el concejal de Servicios, Francisco González, el jefe del área de Deportes, Francisco Crespo, y del secretario del Athletic Club Vinos de Jumilla, Juan Mateo.

La máquina, que se encuentra junto a la pista de atletismo, permite realizar multitud de ejercicios físicos para la puesta a punto de los deportistas, independientemente de la modalidad que practiquen, según ha informado el concejal de Deportes. Su utilización es gratuita, en el horario habitual de apertura de la instalación.

La multiestación se adquirió a través de la empresa Lecy Sport con un coste de 5.929 euros, a lo que hay que sumar la adecuación del terreno y pavimento antigolpes instalado. Con ello se da cumplimiento a otra de las propuestas aprobadas a través del proceso de Presupuestos Participativos.

Más de medio millón de euros de inversión en el Polideportivo

Durante los últimos tres años, se ha invertido más de medio millón de euros en el Polideportivo Municipal La Hoya entre la construcción de la nueva Piscina Olímpica, cuyas obras finalizan la próxima semana, la adquisición de material para la pista de atletismo, la iluminación pública de las diferentes calles y zonas de paso de instalación, así como la renovación de las luminarias de los campos de fútbol, que además pasarán a ser de led próximamente, a lo que hay que unir otras mejoras y mantenimientos en gradas y vestuarios. “Todo ello demuestra la apuesta por el deporte en la actual legislatura”, ha señalado la alcaldesa.

Fuente: Ayuntamiento

 
La multiestación del Polideportivo permite la preparación física en diversas modalidades
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba