AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 23 de Julio de 2018  |  

Jumilla apoyó el día del Orgullo LGTBI con la colocación de la bandera arcoiris en el Ayuntamiento

 
 

Como símbolo de tolerancia e igualdad, por cuarto año consecutivo la bandera arcoíris ha sido colocadaen  el balcón del Ayuntamiento de Jumilla para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) que se celebra hoy.

WhatsApp Image 2018-06-29 at 17.33.11 (1)

Previamente, la concejala de Igualdad, Salvi Pérez, el portavoz del Gobierno, Alfonso Pulido, y la portavoz del grupo municipal IU-LV, Ana López, han leído un manifiesto que recoge su reconocimiento y compromiso con este colectivo. El texto aprobado condena cualquier agresión contra el colectivo LGTBI y reivindica la necesidad de competencias y medios para que las corporaciones locales puedan cumplir con su papel de agentes esenciales en la materia. En el acto han estado presentes, además, componentes de los colectivos Jumilla Entiende, Asociación de Lucha por la Igualdad y la Plataforma Feminista.

280620181358474Foto: Ayuntamiento de Jumilla

A continuación, se ha dado por iniciada la ruta ‘Jumilla es diversa’, en la que hay que buscar los colores del orgullo pintados en lugares concretos de diferentes barrios: Plaza de la Alcoholera de Menor, calle Diego Abellán, Calvario (cruce con Pasos Altos), Plaza del Rey don Pedro, Ronda Poniente, avenida de San José y calle Salzillo. Se están repartiendo, además, pulseras conmemorativas con el hashtag #Jumillaesdiversa.

36297830_1708750805828131_1073768375487823872_nFoto: Ayuntamiento de Jumilla

Además, por la noche a partir de las 10 se llevó a cabo la realización de un monólogo para mayores de 18 años de manos de Paco Zero en el Patio del Mercado de Abastos.

 
Jumilla apoyó el día del Orgullo LGTBI con la colocación de la bandera arcoiris en el Ayuntamiento
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba