AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 19 de Agosto de 2018  |  

Finalizan las actividades y cultos en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Asunción

 
 

La Cofradía de Nuestra Excelsa Señora María Santísima de la Asunción Coronada, Patrona de Jumilla y de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa; y del Glorioso San Roque, Protector de Jumilla, finalizaba con dos eucaristías interparroquiales las actividades y cultos en honor a nuestra Patrona.

Durante el mes de mayo han contado con una multitudinaria asistencia en la casa de la Virgen (Ermita de San Agustín) tanto en los cultos como en las ofrendas. Durante todo el mes han sido numerosas las ofrendas de flores, poemas y cantos a la Patrona por parte de todos los niños de la localidad, entre las visitas de centros escolares, alumnos del colegio Príncipe Felipe, colegio Concertado Educación Especial Virgen de la Esperanza (Aspajunide), colegio Nuestra Señora de la Asunción, colegio Concertado Cruz de Piedra.

Además,  el 31 de mayo finalizaba el plazo en el que la mayoría de los centros han participado, en el segundo concurso de dibujo y poemas a Nuestra Patrona la Virgen de la Asunción. Los premiados se darán a conocer en este mes de junio.

Por otro lado la Cofradía invitó a participar a diferentes colectivos en las Eucaristías del mes de mayo en la casa de la Virgen (Ermita de San Agustín), Cáritas, Hospitalidad de Lourdes, Adoración Nocturna y Misioneras de la Caridad y Providencia de Jumilla.

A través de su medio, la Cofradía quiere agradecer a todo el pueblo de Jumilla los gestos de amor hacia nuestra Patrona y la colaboración de todos los centros educativos, para mantener la tradición de visitar a nuestra Madre en este mes mariano.

 
Finalizan las actividades y cultos en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Asunción
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba