AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El XVII Torneo Local de Atletismo Base organizado por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla llena las pistas de atletismo de un gran número de jóvenes ilusionados con el atletismo

 
 

XVII TORNEO LOCAL DE ATLETISMO BASE EN JUMILLA

Gran tarde de atletismo la vivida el pasado martes en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” con motivo de la decimoséptima edición del Torneo Local de Atletismo Base que contó con la participación de 88 chavales repartidos en 22 equipos, una participación superior a la edición anterior y que demuestra que el atletismo sigue vivo entre los jóvenes jumillanos. Los participantes pudieron disfrutar y conocer las diversas modalidades que componen el atletismo además de afianzar el valor del compañerismo al tratarse de una competición que se disputo con un sistema donde no había vencedores individuales sino colectivos de equipos mixtos. La prueba fue organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla  y la colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y de la empresa García Carrión, teniendo su lado solidario en la colaboración por parte de participantes y acompañantes en la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja, donando una cantidad estimable de material escolar y productos higiénicos para las personas más necesitadas de nuestra localidad, demostrando así los valores de solidaridad y compromiso social del deporte.

Los 22 equipos participantes, de 4 componentes cada uno y en los que obligatoriamente debía de haber mínimo un chico y una chica, se dividieron en 4 categorías, peques, benjamines, alevines e infantiles, teniendo que realizar todos los componentes de los equipos un total de cuatro pruebas, tres individuales, velocidad, salto y lanzamiento, y una colectiva o por equipos, relevos con elementos de psicomotricidad, acumulando así los puntos para el equipo con los que luego se realizo la clasificación final.

Los vencedores en la categoría peques fueron los integrantes del equipo de “Los Veloces” formado por Adelia y María López y Chema y Pablo Fernández, seguido de “AACA” integrado por Ángeles y Ángela Mateo, Álvaro Marín y Carmen Rodríguez, y del equipo “Peques 1” de Luis y Jorge Mañas, Lucas Rodenas y Daria García.

En categoría benjamín resultó vencedor el equipo de “Los Increíbles” compuesto por Asunción Mateo, Martina y Laura Abellán y Unai Fernández. La segunda posición fue el equipo de “El Atletismo” de Inés Carrión, Lucia Molina, Yasmine Chakour y Paola Tierra.

La categoría alevín tuvo como vencedor al equipo de “Los Campeones” formado por Álvaro Pérez, Jorge López, Daniel Ruiz y Elisea Martínez; segundos fueron “Los Supernandez” formado por Estrella Herrero, Marta Cortes, Cristina López y David Espinosa; siendo el tercer clasificado el equipo de “Los Facaripe” formado por Fátima Hernández, Carmen Benítez, Inés Pérez y Pedro López.

Finalmente en la categoría infantil resultó vencedor el equipo de “Los Fornait” de Alejandro Munuera, Sandra Pastor, Raúl Rodríguez y Hanza Boudchiche, seguido de “Infantiles 4” de Iván Lozano, Eva Pérez, Sergio López y Reyes García y de “Infantiles 1” formado por María Elena Abellán, María Mompean, Juan Antonio Ramírez y Hamed Mahoub que fueron terceros.

La competición terminó con la entrega de las medallas por parte del Presidente del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Guardiola y diversos miembros del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla a los componentes de los distintos equipos que terminaron en las tres primeras posiciones de cada categoría y de la entrega a todos los participantes de una medalla conmemorativa y diversas chucherías y zumos gentileza de Bodegas García Carrión.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
El XVII Torneo Local de Atletismo Base organizado por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla llena las pistas de atletismo de un gran número de jóvenes ilusionados con el atletismo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba