AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 15 de Agosto de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El piloto jumillano Jose Gil “Joseka” competirá en el Nacional de Supermotard

 
 

El piloto jumillano José Gil ‘Joseka’, competirá este año en el Campeonato de España de Supermotard, del cual ya ha realizado la primera carrera consiguiendo alzarse con el puesto 13. A la par también se ha informado que también disputará los campeonatos de la especialidad de Murcia, donde ya ha conseguido varios podios,  y el de la Comunidad valenciana que todavía no ha comenzado.

pintoret supermotard mas gas motos (1)

Tras unos años compitiendo en carreras urbanas con las 80cc. de dos tiempos, este año da el salto a la competición más profesional en una disciplina de lo más espectacular, con motos derivadas del moto cross y componentes de motos de velocidad. Joseka competirá con una moto específica para la modalidad de la marca Husqvarna. La especialidad se disputa en circuito de asfalto con tramos de tierra (en ocasiones solo de asfalto) donde los derrrapajes, las tumbadas y los saltos son parte importante de la competición, haciéndola muy espectaculares.

Para poder realizar la temporada el piloto cuenta con los apoyos de Gold Wine, Soler Plast, Gimnasio Evolución, Talleres Pintoret,  Rotularte, MC School Racing, Miguel Ángel Brotons Fotografía y +GAS MOTOS.

El jumillano estará encuadrado dentro del Pintoret Supermotard Team, el equipo más potente de la especialidad en Murcia y Comunidad valenciana, lo que permitirá a Joseka contar con la experiencia y medios de un gran equipo para conseguir los mejores resultados.

DSC_7756

El piloto se encuentra muy entusiasmado con su debut, con muchas ganas de que llegue la siguiente carrera del nacional. Hasta que llegue la cita disputará la siguiente carrera del Campeonato de Murcia que se disputa en el circuito de la Ribera en Valencia, donde aspira a subir al podio.

 
El piloto jumillano Jose Gil “Joseka” competirá en el Nacional de Supermotard
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba