AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra estuvo magníficamente representado en el II Festival de Ajedrez C.A. Mar Menor

 
 

El pasado fin de semana, se disputó la segunda edición del Festival de Ajedrez CA Mar Menor, evento disputado en las instalaciones del Hotel Traíña-Mar Menor y que se dividió en dos categorías (sub-1600 y sub-2000), aglutinando a un total de 121 jugadores, siendo 8 pertenecientes al Coimbra Jumilla.

En la categoría sub-1600 se inscribieron 81 jugadores, 5 del Coimbra – Jumilla, que realizaron una estupenda actuación, destacando la de Francisco Javier Tomás, que tuvo el campeonato en sus manos, pero los apuros de tiempo le hicieron perder un encuentro que tenía prácticamente ganado. No obstante, subió al pódium en 3ª posición con un total de 5’5 puntos de 7 posibles. También logró los mismos puntos Javier Rico, pero el sistema de desempate lo relegó a la 5ª posición.

Otra actuación destacable fue la de nuestro actual subcampeón regional sub-10 Carlos Molina Ortega, que sumó 4’5 puntos, clasificándose en la posición 19ª y logrando, además, el premio al segundo mejor sub-10.

En el puesto 37º finalizó José Antonio Tomás, sumando un total de 3’5 puntos, mientras que su hijo Adrián Tomás, finalizó en la posición 56ª de la general, con medio punto menos.

La victoria final se la adjudicó el jugador del C.A. Mar Menor Denys Puzik, con 6 puntos.

En la categoría sub-2000 participaban 40 jugadores, entre ellos los tres restantes del Coimbra, con actuaciones más que considerables.

El mejor de todos fue Pedro Pol que, a pesar de empezar con mal pie en el torneo, fue recuperándose hasta ascender a la 9ª posición de la general, con un total de 4’5 puntos.

Bastante irregular también la actuación de César Cerón, finalizando en el puesto 22º con un total de 3’5 puntos, los mismos que sumaba Carlos Javier Molina, pero con un desempate que lo situó en el puesto 26º.

El vencedor de esta categoría, con un total de 6 puntos fue el jugador del C.A.C. Beniaján Javier Portillo.

El próximo sábado 23 de junio se disputará en las instalaciones de Bodegas San Isidro de Jumilla el Torneo Fin de Curso, organizado por el Club Coimbra Jumilla.

 
El Club Ajedrez Coimbra estuvo magníficamente representado en el II Festival de Ajedrez C.A. Mar Menor
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba