AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 21 de Agosto de 2018  |  

El Centro de Personas Mayores de Jumilla expone los trabajos de bolillos, confección, manualidades, esparto y cerámica de sus asociados

 
 

A la inauguración ha acudido la Consejera Regional de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás

El centro de personas mayores de Jumilla expone los trabajos de bolillos, confección, manualidades, esparto y cerámica de sus asociados. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, inauguró hoy la exposición de trabajos de los cursos y talleres que se desarrollan en este centro, que cuentan con 1.047 participantes.

WhatsApp Image 2018-06-11 at 19.47.42

De los talleres ofertados hay que destacar que son 25 actividades diferentes que contienen 47 grupos en total, de los cuales 19 son realizados por monitores remunerados y los 28 restantes son impartidos por monitores voluntarios, personas mayores del propio centro.

Los talleres que se desarrollan en los centros sociales de mayores están dirigidos y organizados en muchos casos por monitores voluntarios, que son usuarios de los mismos. Una de las partes fundamentales que tiene el envejecimiento activo es fomentar la participación de los mayores en la sociedad.

WhatsApp Image 2018-06-11 at 19.47.41

El Gobierno regional impulsa el envejecimiento saludable, que promueve la autonomía personal, la integración y la plena participación, a través de las actividades que programa en sus 17 centros, que cuentan con más de 100.000 asociados. Este año están previstos más de 350 talleres sobre gimnasia, manualidades, poesía, teatro, intercambios intergeneracionales y pintura, entre otros, en estos espacios.

 
El Centro de Personas Mayores de Jumilla expone los trabajos de bolillos, confección, manualidades, esparto y cerámica de sus asociados
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba