AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria de Isabel Orcajada y segundos puestos de David González, Andrea Pardo, Sergio Domínguez y Fátima Hernández en la tradicional Carrera Pedestre de Ceuti del 1º de Mayo

 
 

Buena nota de Martín Ortiz en su última competición de la temporada en tierras norteamericanas

SOUTHERN MISS OPEN” EN HATTIESBURG (MISISIPI – ESTADOS UNIDOS)

El periodo de estudios universitarios por esta temporada esta llegado a su fin para Martín Ortiz que en breves fechas finalizará su primer curso en la “William Carey University“ de Misisipi y regresará a España para disfrutar de su periodo de vacaciones, pero antes de regresar ha tenido tiempo para participar en una nueva competición y poner así punto y final a este primer año de estancia en tierras norteamericanas. Fue en la ciudad donde se ubica su universidad, en Hattiesburg, donde se celebro la competición denominada “Southern Miss Open” en la que el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla tomo parte en la prueba de los 400 metros vallas en la que finalizaba en sexta posición en su serie con una buena marca de 58,63 segundos.

Resultados completos:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Martín Ortiz Tomás 400 mv (0,91) 58,63 Serie 2  

Las atletas sub-10 y sub-12 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla avanza con paso firme por las Semifinales del Campeonato Regional al Aire Libre

II JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-10 Y SUB-12 AL AIRE LIBRE EN CARTAGENA

La segunda de las cuatro jornadas clasificatorias, o semifinales, para la Final del Campeonato Regional Individual Sub-10 y Sub-12 al Aire Libre disputada en Cartagena se saldo con un nuevo récord del Club en categoría sub-10 femenino y balance muy positivo para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y sus cinco atletas participantes, todas ellas chicas.

En categoría sub-10 estuvieron presentes tres atletas. Asunción Mateo establecía un nuevo récord del Club en la prueba de salto de altura al superar el listón colocado a 0,95 metros, terminando además en tercera posición en la clasificación de esta disciplina. La misma posición, tercera, conseguía Asunción en su grupo de longitud con una marca de 2,86 metros y en su serie de 50 metros lisos con un tiempo de 9,53 segundos. Ángela Mateo terminaba quinta en su serie de 50 metros lisos con 10,45 segundos y décimo sexta en su grupo de longitud con un registro de 1,16 metros y cerraba la participación en la categoría sub-10 Ángeles Mateo que fue sexta en su serie de 50 metros lisos con un tiempo de 11,57 segundos y era duodécima en su grupo de longitud con una marca de 1,60 metros.

En categoría sub-12 la representación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvo a cargo de Estrella Herrero que fue cuarta en los 2.000 metros marcha con una marca de 12 minutos y 58 segundos, también cuarta en su serie de los 60 metros liso con un tiempo de 9,99 segundos y décimo sexta en lanzamiento de pelota con una marca de 11,32 metros. Fátima Hernández fue la segunda de las participantes en esta categoría cosechando una segunda posición en la prueba de los 60 metros lisos con una marca de 9,70 segundos y dos quintos puestos, uno en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 6,48 metros y el otro en la prueba de los 2.000 metros marcha con un tiempo de 13 minutos y 9 segundos.

Resultados completos categoría Sub-10:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Asunción Mateo Fernández 50 ml 9,53 Serie 2  
Altura 0,95 Récord Club Sub-10
Longitud 2,86 Grupo A  
Ángela Mateo Tomás 50 ml 10,45 Serie 2  
Longitud 1,16 Grupo B 14ª  
Ángeles Mateo Fernández 50 ml 11,57 Serie 5  
Longitud 1,60 Grupo B 12ª  

Resultados completos categoría Sub-12:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Estrella Herrero López 60 ml 9,99 Serie 1  
Pelota 300 gr 11,32 Grupo A 16ª  
2.000 marcha 12:58,22  
Fátima Hernández Martínez 60 ml 9,70 Serie 8  
Peso 2 kg 6,48 Grupo B  
2.000 marcha 13:09,86  

Nueva actuación de Juan Manuel Herrero en la Running Challenge, en esta ocasión en la Asteamur Run Day de Murcia

ASTEAMUR RUN DAY. MURCIA

La décima prueba de la Runnig Challenge 2017/2018 de FAMU se disputo en la capital murciana organizada por Asteamur, una asociación que trabaja en beneficio de las personas autistas en nuestra Región. La prueba se disputó sobre una distancia aproximada de 10 kilómetros y contó con la presencia del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Manuel Pérez que finalizo la prueba en la posición ciento sesenta y seis de la general, y vigésimo sexta de la categoría master 35, con un tiempo de 44 minutos y 54 segundos.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto General

Puesto categoría
Juan Manuel Pérez Herrero 44:54 166º 26º Master 35 masculino

Brillante actuación de José Luís Monreal en Córdoba al finalizar en segunda posición en el Cross “Parque de la Asomadilla”

XXV CROSS “PARQUE DE LA ASOMADILLA”. CORDOBA

El atleta jumillano del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís Monreal estuvo presente el pasado domingo en el vigésimo quinto Cross “Parque de la Asomadilla” de Córdoba, prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares que se disputo, en su categoría absoluta, sobre una distancia de 6.100 metros y que José Luís recorrió en 23 minutos y 8 segundos para finalizar en una excelente novena posición en la general y brillante segundo puesto en la categoría master 40 masculino.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto General

Puesto categoría
José Luís Monreal Tomás 23:08 2º Master 40 masculino

Victoria de Isabel Orcajada y segundos puestos de David González, Andrea Pardo, Sergio Domínguez y Fátima Hernández en la tradicional Carrera Pedestre de Ceuti del 1º de Mayo

XXXVIII CARRERA PEDESTRE 1º DE MAYO DE CEUTI

Siete atletas compusieron la expedición del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla a la tradicional Carrera Pedestre del uno de Mayo en Ceuti que llegaba a su trigésimo octava edición, una edición que volvió a ser igual de fructífera que años anteriores, consiguiéndose un total de cinco puestos de podium repartidos en un primer lugar y cuatro segundos puestos.

Las chicas volvieron a ser las más destacadas al conseguir tres de esos puestos de honor por dos de los chicos. La victoria llego gracias a Isabel Orcajada en categoría sub-23 femenino en la que Andrea Pardo terminaba en segunda posición. Al ya mencionado segundo puesto de Andra Pardo hay que añadir el conseguido por Fátima Hernández en la categoría sub-12 y los conseguidos por los chicos, en concreto el de Sergio Domínguez en categoría sub-20 y el de David González en master 40.

La actuación del resto de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fue también de mucho valor, con un cuarto puesto en master 50 a cargo de Juan Guardiola y una quinta posición de Francisco Javier Guardiola en la categoría sub-18 masculino.

Resultados completos:

Master 50 masculino. 4.200 m

Tiempo

Puesto

 
Juan Guardiola Bernal 14:58  

Master 40 masculino. 6.300 m

 
David González Gonçalves 19:35 Segundo Clasificado

Sub-23 femenino 4200 m

     
Isabel Orcajada Robles 17:44 Primera clasificada
Andrea Pardo Ruescas 18:02 Segunda clasificada

Sub-20 masculino. 6.300 m

     
Sergio Domínguez Oma 19:24 Segundo clasificado

Sub-18 masculino. 6.300 m

     
Francisco Javier Guardiola Ruiz 23:53  

Sub-12 femenino. 2.100 m

     
Fátima Hernández Martínez 8:05 Segunda clasificada

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

Sábado 5 de Mayo, Control Federativo Absoluto de Pista en Granada con la presencia de una atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Sábado 5 de Mayo, Control Federativo Sub-18 y Sub-20 de Pista en Murcia con la participación de cinco atletas Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Sábado 5 de Mayo, III Semifinal del Campeonato Regional Sub-12, Sub-14 y Sub-16 de Pista en Murcia con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Domingo 6 de Mayo, en Jumilla, IV Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 de Pista con una docena de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 
Victoria de Isabel Orcajada y segundos puestos de David González, Andrea Pardo, Sergio Domínguez y Fátima Hernández en la tradicional Carrera Pedestre de Ceuti del 1º de Mayo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba