AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un gol de Carlos Terol le da la victoria al Eldense que sigue peleando por el PlayOff

 
 

Espacio Patrocinado por: EnduranceFondoBlanco

Sergi Guardiola anotó su gol numero 19 en la derrota del Córdoba en León

Cultural Leonesa 2 – 1 Córdoba

La Cultural frena en seco la racha del Córdoba tras decidir uno de los duelos más directos por la parte baja de la tabla en Segunda División. El equipo califa se enfrentaba a su más inmediato perseguidor donde una victoria hubiera puesto muy de cara la permanencia. Sandoval decidió prescindir de Sergi Guardiola en el once titular, aunque le dio entrada en el descanso. El delantero jumillano anotó el único gol de su equipo, con el que ya suma 19 tantos en la competición liguera. Actualmente y a falta de 5 jornadas para terminar el curso, el equipo cordobés se encuentra en puestos de descenso y a tres puntos de la permanencia.

sergi-guardiola-cordoba-cf-cf-reus-deportiu-lfpes-1-800x445

Orihuela CF 0 – 1 Eldense

El Eldense continúa en su pelea por entrar en Play Off, y es que el grupo sexto de la Tercera División está teniendo un final de temporada trepidante y con puntuaciones altísimas en la zona Play Off. El equipo de Carlos Terol está dando el todo por el todo, y esta semana ha vencido a domicilio al líder para seguir con opciones a jugar la fase de ascenso. El único gol de los alicantinos lo anotó un soberbio Carlos Terol al poco de comenzar la segunda parte. Con este tanto el jumillano suma 4 goles esta temporada y permite al Eldense seguir en la pelea por la cuarta plaza.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 19.33.57

Granada B 0 – 1 Recreativo de Huelva

Casi volvió otra vez a una convocatoria con el filial nazarí y pudo disputar más de 30 minutos de partido en la derrota de su equipo en casa frente a un histórico del fútbol español, el Recreativo de Huelva. El delantero jumillano saltó al campo en el 57´y volvió a disputar minutos con la camiseta del Granada.

 
Un gol de Carlos Terol le da la victoria al Eldense que sigue peleando por el PlayOff
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba