AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Solucionadas en poco más de un año casi 2.000 incidencias enviadas a través de la aplicación Cuida Jumilla

 
 

Teniendo en cuenta su tipología, las incidencias más usuales son las relacionadas con alumbrado, espacios públicos y colegios

 Estadísticas Jumilla 25/04/18

El Ayuntamiento de Jumilla ha dado solución a casi 2.000 incidencias que los ciudadanos han enviado a través de la aplicación ‘Cuida Jumilla’, a través de la que cualquier persona puede comunicar al Ayuntamiento la existencia de desperfectos en la ciudad.

Desde que su pusiera en marcha en febrero del año pasado se han registrado un total de 2.016 incidencias, de las que se han solucionado 1.928. Las 88 restantes están en proceso o han sido denegadas por cualquier cuestión. La aplicación se empezó a usar de forma interna para ponerla a prueba y es desde el pasado mes de junio de 2017 cuando está abierta a todos los ciudadanos.

Teniendo en cuenta su tipología, las incidencias más usuales son las relacionadas con alumbrado, espacios públicos y colegios. Los edificios públicos con mayor número de incidencias son el Ayuntamiento y el Centro Social El Alpicoz, mientras que el Centro de Educación de Adultos y el Colegio Nuestra Señora de La Asunción ocupan los dos primeros puestos en cuanto a número de solicitudes relacionadas con centros educativos.

‘Cuida Jumilla’ puede ser descargada y utilizada por todos los ciudadanos. Se puede descargar desde App Store y Google Play o se puede utilizar a través de la web www.cuidajumilla.es, a la que también se puede acceder a través de un banner desde www.jumilla.org.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido ha destacado que “el objetivo era contar con una nueva forma de comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento que sirva para mejorar Jumilla y su entorno, así como seguir avanzando en conseguir una administración más cercana, moderna y transparente”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Solucionadas en poco más de un año casi 2.000 incidencias enviadas a través de la aplicación Cuida Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba