AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Presentado el Campeonato Regional Cadetes y el I Torneo Escuelas de Ciclismo Barrio San Juan

 
 

Ambas pruebas se celebrarán en Jumilla el próximo domingo 3 de junio

Con una rueda de prensa en la AA.VV. La Esperanza del Barrio San Juan se han presentado estas pruebas de ciclismo que se desarrollarán en este barrio el próximo domingo 3 de junio y que organiza esta asociación junto con el Club Jumilla BTT.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 17.43.24

La primera prueba en celebrarse será el Campeonato Regional Cadetes, que lleva sin disputarse en Jumilla desde el año 2009, la hora de comienzo está prevista para las 9 de la mañana y la salida será en la Calle Goya junto al Museo del Vino. Tal y como ha explicado el presidente del Club Jumilla BTT, Constantino Díaz, van a participar niños de entre 14 y 15 años de todas las partes de la Región de Murcia.

En segundo lugar se va a disputar también por las calles del Barrio San Juan la otra prueba de esa mañana, el I Torneo Escuelas de Ciclismo. En este caso el encargado de explicar su funcionamiento ha sido Juan José Martínez, presidente de la Asociación de Vecinos, quien ha expresado que: “Hace tiempo que esta prueba se celebraba y teníamos como objetivo rescatarla”, aunque también ha querido dar las gracias a la Concejalía de Deportes, “en cuanto se lo propusimos no pusieron ningún problema, al revés, nos facilitó mucho las cosas”.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 17.43.23

Esta prueba va a juntar las categorías Promesas, Principiante, Alevín masculino y femenino e Infantil masculino y femenino. La meta también estará situada en la Calle Goya y justo antes se celebrará una Gymkana para todos los participantes.

Por último y para cerrar esta rueda de prensa el concejal de Deportes, Juanma García apuntó que: “Para la Concejalía de Deportes supone una gran satisfacción poder recuperar esta prueba”.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 17.43.24 (1)

 
Presentado el Campeonato Regional Cadetes y el I Torneo Escuelas de Ciclismo Barrio San Juan
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba