AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Miguel Ángel González y Miguel Ángel Sánchez del Hinneni Trail Running participaron en el Campeonato del Mundo de Trail en la modalidad CSP

 
 

Los pasados días 10, 11, 12 y 13 de mayo, Castellón de la Plana acogió el Campeonato del Mundo de Trail Running donde, obviamente, se citarón los mejores corredores de trail y donde por tanto hubo presencia Jumillana en las modalidades de la CSP (108 kilómetros y 5600 positivos) pero habían más modalidades, la MIM (60 kilómetros y 3300 positivos), también la modalidad TWC (85 kilómetros 5000 positivos, solo para selecciones nacionales).

Los participantes de la CSP se citarón el Viernes 18 a las 00:00 en la plaza de las aulas de Castellón para la salida de la prueban, la cual reunió a unas 650 personas de todo el mundo.

La carrera comenzó a las 00:00, siguiendo los caminos entre diferentes pueblos como Borriol, Les Useres, Benafios, llegando a la mitad de carrera y punto con la zona más dura en Culla (kilometro 66), pasando por senderos técnicos de mucha piedra suelta, ramblas y zonas de asfalto, desde ese punto hasta el final sería la zona más montañosa de la prueba, pasando por Vistabella, Xodos, Collao y acabando en el monasterio de San Joan, en lo alto de la sierra de peña golosa.

IMG-20180514-WA0002

Los jumillanos del Hinneni Trail Running que se atrevieron con la modalidad de la CSP (109 km) fueron Miguel Ángel González Muñoz, que realizaría la prueba en 17 horas y 34 minutos (entrando en la posición 99 de la general y 33 de su categoría), seguido de Miguel Ángel Sánchez García, con un tiempo de 21 horas 13 minutos, en la posición 286 de la general y 95 de su categoría. Remarcar que solo finalizaron 447 corredores de los 650 inscritos debido a la dureza de la prueba y al sofocante calor.

El ganador de la modalidad CSP fue Dani Aguirre, con un tiempo de 12 horas y 15 minutos, seguido de Javi Domínguez con 12 horas y 32 minutos.  En chicas la ganadora fue la brasileña Fernanda Marciel, con un tiempo de 14 horas y 47 minutos, en segunda y tercera posición finalizaron Emma Roca, con 14 horas y 57 minutos y Leire Martínez, con 15 horas y 17 minutos

En la modalidad de la TWC, y por tercera vez, el español Luis Alberto Hernando conseguiría su tercer mundial al ganar la prueba, seguido de Cristofer Clemente y en tercer lugar Thomas Evans (Team United Kingdom). En chicas el primer puesto sería para Ragna Debats (Team Netherlands). Segunda posición para la española Laia Cañes y cerrando el pódium Claire Mougel (Team France). Por equipos la selección española conseguiría el primer puesto del mundial en las categorías masculino como femenino.

 
Miguel Ángel González y Miguel Ángel Sánchez del Hinneni Trail Running participaron en el Campeonato del Mundo de Trail en la modalidad CSP
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba