AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Octubre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Los infantiles de la Escuela Fútbol Sala Campeones de Liga

 
 

Este fin de semana y con todavía dos jornadas por delante, el equipo infantil de la Escuela Fútbol Sala B. Carchelo Jumilla tenía la opción de cantar el alirón en el Carlos García frente a su afición, ya que sumando tan solo un punto era matemáticamente campeón del grupo 2 en la Liga Infantil Autonómica.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 13.46.34

El partido fue un mero trámite y que los chicos de Salva Salinas recibían al colista de la categoría, el encuentro comenzaba plácido para los jumillanos y ya en los primeros compases ponían toda la carne en el asador para intentar conseguir el objetivo cuanto antes con tres goles consecutivos del pichichi Paco Salar, que ya suma 47 goles este curso.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 13.46.34 (2)

El partido seguía tranquilo para el equipo jumillano y poco a poco fueron sucediéndose los goles para dejar el resultado final en un abultado 11-3 que sirvió para que el equipo de la Escuela Fútbol Sala B. Carchelo se consagrara como el equipo revelación de la temporada por encima de rivales consolidados como Pacote FS Pinatar, Mazarrón o C.D. Murcia.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 13.46.34 (3)

Tras el pitido final, los chicos del infantil celebraron junto a su afición un título que consolida a la Escuela Jumillana dentro del panorama regional como un grupo muy trabajado y además pudieron levantar la copa. Como aclaró el entrenador Salva Salinas tras el partido: “La temporada ha sido difícil. Hemos tenido partidos muy duros para conseguir este objetivo. Llevamos 3 años con este grupo y han conseguido una liga a base de trabajo y trabajo”.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 13.46.34 (1)

 
Los infantiles de la Escuela Fútbol Sala Campeones de Liga
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba